Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error Ghosterr.txt

Estas en el tema de Error Ghosterr.txt en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, espero me puedan dar una manito. Hice una imagen de un windows server 2003 y al querer recuperar la imagen me sale error de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 05:44
cce
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Error Ghosterr.txt

Buenas, espero me puedan dar una manito.

Hice una imagen de un windows server 2003 y al querer recuperar la imagen me sale error de que no se puede leer GHOSTERR.TXT...leyendo me entere de que al hacer la imagen se crea un archivo ghosterr.txt que no es mas que un archivo log con los errores que se van generando.

EL tema es que no tenia discket puesto y a demas no sabia de este archivo porque tb lei que se le puede cambiar la ruta del archivo para grabarlo en la misma carpeta de donde esta la imagen.

El punto es que me quede sin ese archivo y me lo pide sino no me deja recuperar la imagen.

Hay alguna forma de saltar la parte que lee el archivo...

Cree un archivo en un discket pero no se que formato tiene el log, para simular un error..

Cualquier sugerencia me vendria al pelo...

Muchas Gracias.-

Saludos.

Etiquetas: win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:48.