Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

error global boton derecho.

Estas en el tema de error global boton derecho. en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas. tengo el siguiente problema: Al hacer click con el boton derecho sobre algunos iconos para que aparezca el menu contextual se me cuelga el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 16:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
error global boton derecho.

Buenas.
tengo el siguiente problema:

Al hacer click con el boton derecho sobre algunos iconos para que aparezca el menu contextual se me cuelga el explorer (explorer.exe) y no funciona nada. si termino el proceso ya solamente puedo reiniciar el PC.

Hace un momento me sucedía en todos los archivos.
ahora solamente me sucede al clickar en el menu inicio con el boton derecho.

es algo raro.
algun precedente similar?
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 19:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: No IDENTIDAD
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
La verdad desconozco eso... puede ser que se quede sin memoria ???? raro
__________________
.: XForos :. Aqui esta toda la Informàtica. Puedes visitarnos: http://www.xforos.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 12:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
seguro que no es por falta de memoria.
solo pasa al hacer click en determinados archivos, supongo que será algun error del menu contextual.

mirare si algun programa nuevo se lo ha cargado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 13:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Prueba reinstalando el explorer, a todo esto ¿que windows es el que estas utilizando? ya que si es 98, es normal que se te caiga el explorer, al menos cuando lo tenia siempre tuve problemas con eso, y una vez que cerraba el explorer entonces automaticamente se me desaparecian todas las ventanas minimizadas que tenia en ese momento, quizas seria bueno aprovechar de preguntar eso igual, ya que nunca supe por que era. Eso
1 Saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.