Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error al guardar en disco o diskette en xp, Urgente

Estas en el tema de Error al guardar en disco o diskette en xp, Urgente en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos necesito su opinion para resolver el siguiente problemita: resulta que al guardar algun archivo o modificarlo me sale un mensaje de error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 16:02
Avatar de ccca001  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 388
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Error al guardar en disco o diskette en xp, Urgente

hola a todos necesito su opinion para resolver el siguiente problemita:

resulta que al guardar algun archivo o modificarlo me sale un mensaje de error que dice: ERROR EN LA OPERACION DE GUARDAR POR FALTA DE MEMORIA O DE ESPACIO EN EL DISCO, y obviamente no es lo del espacio porque mi disco esta en 1/3 ocupado y los diskettes son blancos, ademas probe modificando la memoria virtual y todo eso pero no pasa nada, entonces sera un virus?, lo otro es que no puedo instalar algunos programas como el mcafee 8 para ver si tiene o no virus....

bueno, necesito sus opiniones....

gracias
__________________
"How do you define Real?"
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 19:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: CANCUN MEXICO
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
ok, si no te deja instalar ningun antivirus, es casi seguro de que tienes problemas de virus..... te recomiendo que entres a la pagina de el antivirus panda y scanees tu maquina en linea por internet.... si no detectas ningun virus de esta manera entonces avisame... no recuerdo la pagina, pero puedes poner en cualquier buscador "antivirus en linea" y debera aparecerte la pagina del antivirus panda TITANIUM

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.