Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

error Hardware malfunction al instalar windows 2000

Estas en el tema de error Hardware malfunction al instalar windows 2000 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola tengo un pentium III y al intalar ya formateado el disco me da este error que es la 1 vez que me sale teneis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 11:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
error Hardware malfunction al instalar windows 2000

Hola tengo un pentium III y al intalar ya formateado el disco me da este error que es la 1 vez que me sale teneis alguna experiencia en este tipo de fallo y que puede deberse muchas gracias de antemano y espero yo ayudar en otras preguntas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 12:29
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola
¿En qué momento de la instalación te apareció el mensaje?
¿Cuál es el mensaje exacto que te salió?

Saludos
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 12:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
error en la instalación

Pues el fallo me lo da justo cuando empieza a preparar la red o sea cuando ya a copiado los archivos, se reinicia y empieza a instalar los componentes al cabo de unos minutos me pone
"Hardware malfunction"

System Halt On,

haber si te vale un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 23:17
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Consulta los dispositivos por si hay conflictos y revisa toda la configuración relacionada con la red, puede que la tarjeta de red u otro componente tenga problemas. También échale un vistazo a la RAM.
Es que es un mensaje tan general el que recibes, que no da demasiadas pistas para poder saber qué es lo que no funciona o tiene problemas.

Saludos
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 11:40
Avatar de rggd  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Haz una prueba, quita la tarjeta de red, y reinstala el SO, por lo general, una tarjeta de red defectuosa o cualquier dispositivo defectuoso, echa a perder cualquier instalación.

La primera prueba de que un SO queda bien instalado, es que no dió ningún error durante la misma.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.