Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error a la hora de empezar la PC

Estas en el tema de Error a la hora de empezar la PC en el foro de Windows en Foros del Web. Ayer encendi la PC y termine mi trabajo, la apague y el dia de hoy tengo este problema. La PC enciende como cualquier otro dia. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 18:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Error a la hora de empezar la PC

Ayer encendi la PC y termine mi trabajo, la apague y el dia de hoy tengo este problema.

La PC enciende como cualquier otro dia. Lo malo es que los ICONS, el reloj, el boton START ( o empezar ) no estan. No puedo hacer click con el lado derecho o el izquierdo. La unica cosa que puedo hacer es apagarla con el teclado Ctral + Alt+ Del. Ya intente usar el teclado para hacer que haga algo mas pero nada

Sale un error. Me dice que hubo un error al subir la siguiente carpeta: C:/windows/system32/dbnmpntw.dll

Alguna ayuda por ahi??

Tengo en mi PC
Win XP original
756 MB de Memoria
200 GB DD
2.8 Ghz
No se bajo nada de la internet que pudiera afectar a la PC. Tengo todos los parches de Microsoft. En fin trato de mantener la PC lo mejor que se pueda.

Gracias por su ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.