Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

error de impresion

Estas en el tema de error de impresion en el foro de Windows en Foros del Web. tengo una pc (con win xp) con un plotter HP DesignJet 500 42". y cada vez que quiero mandar una impresion me da el siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 07:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
error de impresion

tengo una pc (con win xp) con un plotter HP DesignJet 500 42". y cada vez que quiero mandar una impresion me da el siguiente error:

"Printer driver for HP DesignJet printers in Windows NT ha detectado un problema y debe cerrarse"

he restarudado el sistema de la PC, reinstalado los controladores del plotter y nada lo soluciona. las impresiones las envio desde Autocad 2007

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 09:37
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: error de impresion

Te recomiendo que bajes el último software que tiene ese plotter en HP. Eso en muchas ocasiones, solucionan el problema.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 16:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: error de impresion

Solo sucede con Autocad, o con otros programas, me sucedio con una impresora que cuando queria imprimir en word zas...y nada, baje los driver's actualizados y nada, solucion hable a HP y me dijeron que cambiara de español a ingles el controlador y asunto arrglado


NO se si si de algo sirva.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.