Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

error al iniciar iexplorer

Estas en el tema de error al iniciar iexplorer en el foro de Windows en Foros del Web. tengo instalado windows milenium y cada vez que quiero abrir el iexplorer me sale "iexplorer provoco un error en kernell 32.dll,iexplorer se cerrara". intemte reistalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 15:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
error al iniciar iexplorer

tengo instalado windows milenium y cada vez que quiero abrir el iexplorer me sale "iexplorer provoco un error en kernell 32.dll,iexplorer se cerrara".
intemte reistalar windows pero el problema persiste y debo usar otro navegador para ver la web.
alguien puede ayudarme,por favor contestar a [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 15:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tirando del cable del modem
Mensajes: 362
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
1° si tienes la oportunidad pasate el winXP, si tu maquia no lo soporta, instalate el windows 98Se que anda mucho mejor que el WinMe.

2° Siempre es recomendable utilizar un navegar alternativo al Ie, ya que andan mejor, y son menos vulnerables a ataques por internet.
Como navegador alternativo te recomiendo el Opera o el Firefox, yo los utilizo y andan muy bien.
__________________
[^Delyryus^]<<2003>>
[^La ignorancia me corre, pero yo corro mas rapido^]
www.virusinfo.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 17:54
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
www.firefox.com
www.opera.com

Aprende a pensar diferente amigo

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:18.