Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error al iniciar Sistema!!!

Estas en el tema de Error al iniciar Sistema!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, tengo un problema fatal en mi pc... Cuando lo prendo sale el logo de la compañia (IBM) y despues de eso me sale "ERROR ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 12:14
Avatar de Fozforox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Error al iniciar Sistema!!!

Buenas, tengo un problema fatal en mi pc...

Cuando lo prendo sale el logo de la compañia (IBM) y despues de eso me sale "ERROR 0272" y me dice q tengo q configurar algo en la fecha, y despues de eso sale un candado y me pide una clave q desconosco.

Cuando trato de entrar a la Bios o configuraciones de inicio me sale lo mismo.

Desconecte la bios y me salio el error y ademas otro error ke necesitaba entrar en CMD


Que puedo hacer para solucionar el error ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2010, 12:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Error al iniciar Sistema!!!

Cita:
Iniciado por Fozforox Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema fatal en mi pc...

Cuando lo prendo sale el logo de la compañia (IBM) y despues de eso me sale "ERROR 0272" y me dice q tengo q configurar algo en la fecha, y despues de eso sale un candado y me pide una clave q desconosco.

Cuando trato de entrar a la Bios o configuraciones de inicio me sale lo mismo.

Desconecte la bios y me salio el error y ademas otro error ke necesitaba entrar en CMD


Que puedo hacer para solucionar el error ?
Talves tenga un passw que es lo que te está pidiendo para poder entrar a la bios y configurar la fecha.
Cuanto a que te pide sobre la fecha., es que la pila está terminada, tienes que cambiarla y acomodar la fecha en la bios.
Talves despues que entras a Windows, cambia la fecha a la actual y prueba si te resulta
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 11:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error al iniciar Sistema!!!

Hola,

No se muy bien como abrir un nuevo tema, asi que, escribo en este tema.

Tengo el siguiente problema.
He reinstalado windows xp home y tras reiniciarse, se observa una pantalla con el fondo negro y el logo de windows con el mensaje: espere...
Lleva un buen rato en esta pantalla.
Qusiera saber si esto es normal o debo reiniciarlo.

Gracias de ante mano.

Etiquetas: 0272, window
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.