Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

error al iniciar windows

Estas en el tema de error al iniciar windows en el foro de Windows en Foros del Web. Windows Vista intel core duo T5250 @ 1.50 GHz, 150 Gigas, RAM 2GB. Hola, necesito ayuda en un tema. Desde hace 1 día, que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 18:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
error al iniciar windows

Windows Vista intel core duo T5250 @ 1.50 GHz, 150 Gigas, RAM 2GB.

Hola, necesito ayuda en un tema. Desde hace 1 día, que al iniciar windows vista me aparece el aviso de error 0x800106ba. He visto en internet que lo produce un error del windows defender y me recomendaban desinstalarlo. El problema es que ni se ejecta el windows defender, ni tampoco el antivirus avast, ni tampoco me funcionan la redes inalambricas para conectarme a internet.

Actualice hace un par de días el vista, y cuando lo he vuelto a encender 2 días después me aparece todo esto. He intentado hacer una restauración de sisitema, pero me falla y me dice que no se ha podido realizar y que lo intente de nuevo, apareciendo una y otra vez el mismo mensaje.

Alguien me podría ayudar, por favor, estoy bastante perdido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 19:00
Avatar de LuisdaviD  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: error al iniciar windows

Cheka esta página:

http://support.microsoft.com/kb/931849/es

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.