Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error en inicio de windows.

Estas en el tema de Error en inicio de windows. en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, tengo un xp home edition, todo funcionaba a la perfecccion, pero ayer por la noche lo apague y tengo problemas de arranque. carga todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 01:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Error en inicio de windows.

Buenas, tengo un xp home edition, todo funcionaba a la perfecccion, pero ayer por la noche lo apague y tengo problemas de arranque. carga todo perfectamente, pero al llegar a la pantalla de inicio no puedo hacer nada, no salen los accesos directos, ni el inicio, ni nada. y tengo que apagar el pc.

he entrado en modo seguro, y puedo acceder sin problemas tanto al administrador como al usuario. que solucion hay? antes de tener que reinstalar...

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 01:24
Avatar de niñoalben  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
cuando estes en el punto de no poder hacer nada, dale ctrl+alt+supr, cuando te salga el admininstrador de tareas, comprueba en la pestaña procesos si hay uno que se llama explorer.exe, si no le encuentras le das archivo -> nueva tarea -> y escribes explorer.exe, si asi te sale puede se tema de conexion a la red o de algun programa que hayas instalado recientemente.

Suerte y un Saludo
__________________
Soy Informatico, Un Consejo:
Si te gusta la informatica, tener vida privada, tener una nomina con la que poder vivir y cobrar las horas extras... NO SEAS INFORMATICO.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 01:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
gracias niñoalben por responder.

el tema es que tampoco me deja ejecutar el ctrl+alt+supr, no puedo hacer nada. eso lo hago entrando como administrador? tal y como dices, intente, con exito, configurar la red y instale un antivirus. he intentado volver a un punto anterior y nada. alguna solucion mas?? es de vital importanacia el tema.

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 01:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
en modo a prueba de fallos, he probado a quitar el proceso del explorer y me quedo sin nada, como me pasa en lo otro. pero como puedo hacerlo para activarlo, si no me deja hacer ctrl+alt+supr??

salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 02:43
Avatar de niñoalben  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Buenas, prueba a entrar en modo a prueba de fallos y comprueba algo que haya instalado, seguramente haya algun software que te este tocando las narices
__________________
Soy Informatico, Un Consejo:
Si te gusta la informatica, tener vida privada, tener una nomina con la que poder vivir y cobrar las horas extras... NO SEAS INFORMATICO.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 02:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
gracias niñoalben, pero en modo a prueba de fallos no puedo desinstalar ni hacer nada, no me deja!!! en ese modo no se puede hacer nada de nadaaaaa

que mas puedo hacer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.