Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error de inicio Windows XP SP2

Estas en el tema de Error de inicio Windows XP SP2 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, les queria comentar mi problema. Tengo windows xp sp2. Primero se tilda la pc, la reinicio, no inicia(hace los 2 bip del sonido), queda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 12:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Error de inicio Windows XP SP2

Hola, les queria comentar mi problema.
Tengo windows xp sp2.
Primero se tilda la pc, la reinicio, no inicia(hace los 2 bip del sonido), queda la pantalla en negro y se vuelve a reiniciar (automaticamente), despues no inicia no hace los dos bip(el sonido cuando se inicia el cpu), queda encendida la luz del disco rigido, ni el teclado y el mouse se encienden. tengo q apagar el cpu manualmente y encenderlo luego de 5 min aproximadamente.

Espero que puedan ayudarme , y que les sirva mi redaccion para entender el problema.

Espero su respuesta, gracias.

JoNy
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 14:05
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Error de inicio Windows XP SP2

puede ser la memoria
te dejo los significados de los bip

http://enlaces.ucv.cl/faq/Soluciones...le_Pitidos.htm

http://www.hard-h2o.com/vertema/60476.html
__________________
Desde el Fín del Mundo....
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 20:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Error de inicio Windows XP SP2

Gracias eso me ayudo a entender los bip.
Pero no le encuentro sentido al reinicio automatico, ni a cuando el monitor queda sin imagen, y teng que apagar el cpu desde el boton de encendido(manteniendolo presionado 5 segundos).
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.