Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error de Instalacion

Estas en el tema de Error de Instalacion en el foro de Windows en Foros del Web. Estoy tratando de instalarle Windows XP a una pc con un procesador de 449 Mhz y 192 MB de memoria RAM. Pero noto que esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 15:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Error de Instalacion

Estoy tratando de instalarle Windows XP a una pc con un procesador de 449 Mhz y 192 MB de memoria RAM. Pero noto que esta super lenta y no logro determinar porque. El proceso de formateo y copiado de archivos necesarios para la instalacion, puede tomar hasta dos horas (cuidado si mas) y luego, cuando reinicia, pone el logo de windows con la barrita abajo y cuando pasa eso, despues de una rato (como diez minutos) se pone la pantalla azul con un mensaje diciendo que hubo un error y que se cerro windows para que no se dañe.

Alguien podria darme alguna idea sobre lo que esta pasando, porque yo no logro comprender.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 16:50
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Si dijeras que tipo de error te da, sería más fácil ayudarte.

Ahora, te recomendaría montar otro SO que no fuera XP, para trabajar decentemente con Xp sería mejor un CPU de 766Mhz y 256 MB de ram

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2005, 01:38
Avatar de tabularasa  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
si es la famosa pantalla azul es por que no le gusta el hardware de tu equipo, a menos que de un error mas especifico. Pero para asegurar mejor instala el windows 2000
__________________
"No sufro de locura, la disfruto a cada minuto."
Contenido desordenado:
http://www.astrito.com
http://www.elblog.de/tabularasa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.