Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error en instalacion illusion v2

Estas en el tema de Error en instalacion illusion v2 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, no encuentro si alguien tubo ya este problema, así que os lo expongo por si pueden echarme un cable. Tengo un portátil ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 10:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Error en instalacion illusion v2

Hola a todos, no encuentro si alguien tubo ya este problema, así que os lo expongo por si pueden echarme un cable.

Tengo un portátil DELL Vostro 1700 en el que venía instalado Windows Vista. Traté de instalar el Illusion V2, llego a la pantalla de formateo y cuando este acaba sale el siguiente mensaje:

"Valor 2 en la línea de la sección [mouse] con la clave='none'". Pensé que a lo mejor, al tratar de instalarlo desde el vista, pues se podría hacer algún lio con algun fichero. Así que pensé en instalar un XP cualquiera y después de hacer esto volver a intentar instalar el Illusion. El XP normal me lo instaló, pero cuando intento de nuevo instalar el Illusion me dice lo mismo.

Alguien sabe a qué es debido esto? De qué manera se puede solucionar?
Muchas gracias de antemano por la ayuda y saludos,
edude.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 08:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error en instalacion illusion v2

Hola tengo exactamente el mismo problema con el Vostro 1700 y el Windows illusion.
Al final has conseguido de alguna manera resolverlo?
muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.