Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

error de instalacion windows xp "sp3.cab"

Estas en el tema de error de instalacion windows xp "sp3.cab" en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos los elegidos que entendéis o mejor dicho os lleváis bien con la computadora y sus sistemas operativos yo no soy de esos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 12:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
error de instalacion windows xp "sp3.cab"

Hola a todos los elegidos que entendéis o mejor dicho os lleváis bien con la computadora y sus sistemas operativos

yo no soy de esos elegidos porque aunque le dedique tiempo y ganas no soy capaz nunca de conseguir mis objetivos.

Bueno os voy a poner en lugar. Tengo un ordenador de torre que hacia como unos 5 o 6 años que no lo tocaba y me propuse formatearlo y meter w-xp-pro sp-3 para navegar y poco mas.

Caracteristicas:
Intel pentium 4cpu 1500hz 768mb de ram
dos discos duros uno: 40g y el otro de 80g
unidad de cd: Lg:cd-r/rw drive model: Gce-8160b
gravadora: Fashiva dvd-rom drive model: Sd-m1612
disketera: Samsung sfd - 321b

primero lo limpie entero ya que tenia 5 kilos de pelusa acumulada. Despues cambien en la bios a la unidad de cd y despues a la de dvd para arrancar con el cd de instalacion de win, pero no arrancaba la instalacion, asi que intente crear una serie de disks de arranque con los tres archivos ntdr .... Pero tan poco asi que di con una pagina allbootdisks.com de donde baje la serie de disdos para el arranque y estos si me funcionaron. Con estos discos y cambiando en la bios el sistema de arranque desde el cd empece con la instalacion.

Primero me salio las opciones de particion y de formateo hasta aqui bien pero cuando me pide el cd de instalacion de win lo introduzco y me sale un error que dice tal que asi:

The following value in the .sif file used by setup is corrupter o missing
value 0 on the line in section (sourcediskfiles) with key sp3.cab setup cannot continue

despues lo intente de nuevo con otro cd de instalacion de w-xp sp2 y me salia un error muy similar al anterior, que decia tal que asi:

The following value in the .sif file used by setup is corrupter o missing
value 0 on the line in section (sourcediskfiles) with key sp2.cab setup cannot continue

entiendo que el ordenador esta formateado pero no tiene ningun sistema operativo

comentario:
Mi placa base creo que no puede arrancar desde usb porque no tiene la opcion.
No tengo otro ordenador con disquetera para generar nuevos diskes de arranque.
Tengo otro ordenador con w-7 pero sin disketera

si necesitais mas informacion estare encantado de dar la, espero que os se suficiente para poderme ayudar y asi poder compartir por estos lugares todo lo que se pueda y mas.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 00:19
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Respuesta: error de instalacion windows xp "sp3.cab"

e problema es con el cd de instalacion, lo mas probable es que este dañado ya que de da errores de archivos corrompidos.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve

Etiquetas: xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.