Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error al instalar aplicacion .NET en Windows Server 2003 SP1

Estas en el tema de Error al instalar aplicacion .NET en Windows Server 2003 SP1 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos¡ Tengo el siguiente problema y es que tengo un error al instalar aplicacion .NET en Windows Server 2003 SP1,el error tiene que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 12:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Error al instalar aplicacion .NET en Windows Server 2003 SP1

Hola a todos¡

Tengo el siguiente problema y es que tengo un error al instalar aplicacion .NET en Windows Server 2003 SP1,el error tiene que ver con el JIT, me he vuelto loco mirando el Framework y mil cosas y resulta que la aplicacion funciona cuando desistalo el SP1,esto me ha pasado en la edicion Standar y en la Empresarial.No se si habra algun parche para poder ejecutar mis aplicaciones .Net con el SP1 pero les estaria agradecido su ayuda¡Saludos y gracias de antemano¡
__________________
"Un proceso no puede ser comprendido mas que interrumpiendolo.La comprension debe fluir al mismo tiempo que el proceso,debe unirse a el y caminar con el"
Primera Ley del Mentat
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.