Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

error instalar win98

Estas en el tema de error instalar win98 en el foro de Windows en Foros del Web. Wenas a todos. Formatee el disco duro por un problemita que tenia con windows... pero al ir a instalarlo,despues de hacer el scandisk,copiar archivos necesarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 07:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: LA08
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
error instalar win98

Wenas a todos.

Formatee el disco duro por un problemita que tenia con windows...
pero al ir a instalarlo,despues de hacer el scandisk,copiar archivos necesarios para la instalacion(no me los copia),me sale el error:
Standard Mode:Invalid DPMI return from 03DF:9FEB
y no me deja instalarlo(he probado con win98 y win98se)

e buscado por el foro y encontre un post semejante pero nada...

Alguien sabe como solucionar el problema?
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 18:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola si puedes lo mejor sera que hagas un formato de bajo nivel, con el diskwizard u otro software para ello luego un formateo normal desde el disco de inicio de Win98, con esto casi es seguro que no tendras mas problemas, no te olvides de usar Fdisk para crear y activar tu particion....Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 09:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: LA08
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
hola

gracias por responderme,lo del fdisk ya lo hice,pero lo del diskwizard no, probare a ver ke tal,gracias de nuevo!
dw
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 02:50
Avatar de cyberpolo  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Santa Rosa - La Pampa
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Proba cambiarle la memoria RAM, posiblemente sea una falla (antes sacalas y volvelas a conectar ... si es posible limpiale los contactos), en otro foro decian de cambiar la Pila de Mother pero no me convence mucho, lo pongo por si la desesperacion te lo hace probar (ademas el articulo estaba en aleman y no me llevo muy bien con ese idioma).
P.D.: Asegurate que todas las placas esten bien conectadas y funcionen bien, inclusive podes cambiar las cintas de los discos y lectoras de CD que tengas, que se yo es otra idea mas.

Saludos
__________________
Cyberpolo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.