Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error Al Instalar Windows Xp

Estas en el tema de Error Al Instalar Windows Xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola A Todos En Los Participantes De Esta Comunidad, Antes Que Nada Quiero Dar Las Gracias Anticipadas Por La Ayuda Que Me Puedan Proporcionar, Bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 22:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Error Al Instalar Windows Xp

Hola A Todos En Los Participantes De Esta Comunidad, Antes Que Nada Quiero Dar Las Gracias Anticipadas Por La Ayuda Que Me Puedan Proporcionar,

Bueno El Asunto Es El Siguiente, El Dia De Ayer Trate De Instalar Un Juego En Mi Computadora, Y El Sistema No Lo Reconocia Entonces Quise Eliminarlo Entrando "quitar Programas" Y No Lo Pude Eliminar , Entonces Cometi La Burrada De Eliminarlo Desde C: Y Pues No Se Que Tanto Elimine Por Que Todo Lo Ordene Por Fecha Y Elimine Todo Lo Que Habia Con Fecha De Ayer, Apague Mi Computadora Y Cuando La Reinicie Pues Estaba Super Lenta Tengo Un Procesador Pentium Iv De 1.70 , Y Pues El Rendimiento Que Tenia Era Super Lento, Segundo Error Del Dia: Quise Instalar De Nuevo Windows Xp (lo Habia Hecho Anteriormente Para Desacerme De Un Spywer Y Me Habia Resultado Bien)
Todo Iba Normal Y Aparecio La Pantalla De Donde Pedia El Numero De Serie Y Personalizar La Configuracion Del Equipo Conforme A Mis Necesidades (idioma, Fecha, Region , Etc. ) Y Al Momento De Instalarse Los Dispositivos La Maquina Se Congelo, Espere Los 34 Minutos Que Marcaba La Pantalla Que Tardaria En Completarse La Instalacion Y Nada, Ahi Fue Cuando Decidi Apagarla Y Reinstalar El Sistema Operativo De Nuevo, Pero Cuando Prendia La Computadora, Aparecia La Leyenda " Se Esta Reiniciando El Programa De Instalacion" Y Despues De Un Rato Aparecia Un Cuadro De Dialogo El Cual Decia " Isass.exe- Error Del Sistema No Hay Recursos De Sistema Suficientes Para Completar La Llamada A La Api." Y Se Apaga La Computadora Y Se Enciende De Nuevo Con " Se Esta Reiniciado El Programa De Instalacion" Y Volvia A Salir El Cuadro De Dialogo....

Que Puedo Hacer Para Formatear Mi Computadora? Alguien Ayudeme Por Favor , Me Dedico A La Edicion De Videos Y Tengo Algunas Imagenes Para Poner En Un Dvd Que Tengo Que Entregar El Lunes, ...

Bueno Gracias De Nuevo Por Su Valiosa Ayuda Que Me Puedan Proporcionar, Un Saludo A Todos

Atentamente:

Un Alma Necesitada...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 01:59
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
pues esta raro tu problema... por lo pronto lo unico que se me ocurre es que conectes tu hd en otra pc y saques lo que necesitas en lo que se soluciona tu problema.


Disculpa el no poder ofrecerte una solucion mejor, pero ten fe yo se que en FDW vas a encontrarla
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 04:15
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Te recomiendo que te hagas con un Knopixx. Es un linux autoarrancable desde un cd. Con él podrás acceder a la información de tu disco duro... Suponiendo que esa información este en una partición para datos aislada de la del sistemaoperativo... por que si está en la misma es probable que hayan sido borrados o estés dañados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:53.