Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error al intentar administrar el Servidor RAS

Estas en el tema de Error al intentar administrar el Servidor RAS en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, poseo un Servidor w2k advance servers donde tengo instalado servidor DC, DNS y RAS, adicionalmente también tengo instalado el ISA Servers. Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 09:05
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Error al intentar administrar el Servidor RAS

Hola a todos, poseo un Servidor w2k advance servers donde tengo instalado servidor DC, DNS y RAS, adicionalmente también tengo instalado el ISA Servers. Estoy intentando haceder a administrar mi servidor RAS por Inicio--programas--herramientas administrativas---enrutamiento y acceso remoto, luego click derecho sobre el servidor y un mensaje me dice que no tengo suficiente privilegios para ver las propiedades del servidor a pesar de que estoy como Administrador, me fije en los Registro de aplicación y aparece el siguiente log:


Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: Userenv
Categoría del suceso: Ninguno
Id. del suceso: 1000
Fecha: 12/02/2003
Hora: 10:44:35 a.m.
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM
Equipo: COMUNICACION
Descripción:
La extensión del cliente de la directiva de grupos Security omitió los identificadores (17) y devolvió un código de estado de error de (1332).


Como puedo solucionar esto?, gracias de ante mano.

P.D.: Si por mi fuera lo dejo en Linux, ayer lo instale y funciona joya... ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 10:40
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 23
Hola

este error te puede venir si instalas un programa que crea cuentas de usuario y asigna derechos a esas cuentas de usuario. Más tarde quitas el programa, que elimina las cuentas de usuario, pero no quitas los derechos de la directiva antes de eliminar las cuentas.

o bien
Agregas una cuenta de usuario y asignas derechos a la cuenta. Más tarde eliminas la cuenta pero no la quitas de la directiva de derechos de usuario.

puedes tener mayor informacion aqui

Buen Trabajo
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 12:08
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Uhmmm, esto esta feo... Sucede que no instalamos nada que administre cuentas de usuario ni nada de eso que dice en el artículo pero igual hice el procedimiento de solucíon que postean hay la gente de MS pero eso no me ha resuelto el problema, abra que pensar en la opción Z....


Gracias Tania.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 12:38
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 23
mmhhh


como lei tienes instalado el server ISA..... recordemos que este server actua como master para secundarios server RAS verifica en tu server ISA si està autorizado este server RAS, quiza pueda ser eso, que no lo reconoce y no hace una replica del active directory.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 13:49
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Ok, me fijare bien en el ISA... ahora te hago una preguntita algo urgente, configure algunas politicas en el dominio para las contraseñas de los usuarios, entre otras que caduca a los 15 días, tiene que ser máyor de 8 caracteres, usar algun signo especial, etc... pero pasa que a un usuario se le vencio la contraseña y le da la opción para cambiarla pero cuando la cambia el sistema le informa que no tiene privilegios para cambiar la contraseña, me fije en las propiedades del usuario y del dominio y aparentemente no tengo politica que prohiban al usuario cambiar su contraseña, que sera....
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 18:03
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 23
mmhhh

porque no pruebas a resetear la password selecciona esta opcion haciendo click con el derecho sobre el account del usuario y luego dentro de las propiedades en account selecciona user must change password at next logon.....


Espero tus comentarios


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 18:29
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Lo probe y no funciona, me dice que Windows no puede cambiar la contraseña porque la directiva de seguridad de contraseña esta hibilitada la opción complijida de contraseña y "chace" pero esto es falso ya que anteriormente habia puesto esas directivas pero al ver que los user no podian tenian privilegios para cambiar sus contraseña (nose por que) la volvi a quitar y me sigue dando el drama, mañana vere que hago quizas saque el ISA Servers ya que por hay se dice que no es recomendable tener un ISA Servers y un DC en un mismo w2k, reinicie el servers y nada.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 06:13
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Te cuento....

El problema de la contraseña lo resolvi con un artículo de MS donde decia que las politias de Directiva de Contraseña no se pueden dejar sin definir ya que sino defines nada nada funciona, osea hay que definir por lo menos los requerimientos minimos y yo pensaba que si la dejaba sin definir era como si las desabilitara pero no es así. Pero aún sigo teniendo el drama de que los usuarios no pueden cambiar su contraseña, me seguire fijando bien en las politicas del DC o buscando artículos en support de MS.
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 07:50
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno, acá el error Id. del suceso: 1000 al final lo resolvio un Betatester de Microsoft argentino que trabaja en esta empresa ya que el procedimiento que indica microsoft no lo solucino, me dijo que entro en las directivas del dominio y en las plantillas de derechos de usuarios saco los usuarios que tenian derecho a administrar x cosa pero que ya no existian. Pero aún aún... sigo teniendo el drama de que los usuarios no pueden cambiar su contraseña, me seguire fijando bien en las politicas del DC o buscando artículos en support de MS, el mensaje que estoy reciviendo es: "No tiene permiso para cambiar su contraseña".


P.D.: algo anda mal aquí, este mensaje debio aparecer despúes del tuyo y no.

Última edición por hrxnet; 13/02/2003 a las 07:53
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 08:02
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 23
Hola


Espero tus comentarios!! por cierto ayer me aparecio el error Id del suceso 1000 tambien en mi server y como dijiste, segui las indicaciones que te di y nada!!

lo que hice fue hacer un restore del ultimo backup del system state y parece que todo va bien!! asi que te paso este tip!!


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/02/2003, 15:23
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Tarde pero solucionado...

Lo de la administración del servidor RAS que no me daba acceso "permiso denegado" era que en servicio tenia que tener iniciado el "Servicio de Registro Remoto" que os parece? ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.