Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error de Internet Explorer 7 : iexplore.exe.mdmp , appcompat.txt

Estas en el tema de Error de Internet Explorer 7 : iexplore.exe.mdmp , appcompat.txt en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, un saludo a todos. Últimamente he tenido problemas con Internet Explorer 7 , primero note que lo hacía cuando le daba a Windows update ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 05:22
Avatar de x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
Exclamación Error de Internet Explorer 7 : iexplore.exe.mdmp , appcompat.txt

Hola, un saludo a todos.
Últimamente he tenido problemas con Internet Explorer 7 , primero note que lo hacía cuando le daba a Windows update por http. Y se quedaba pasmado


y me arrojaba el siguiente mensaje: “SZaPPnAME : IEXPLORER.EXE szAppVer : 7.0.6000.16608 szModName : hungapp”





Después me lo empezó hacer con las páginas que navegaba en la red.

C:\DOCUME~1\Antonio\CONFIG~1\Temp\WERfcf5.dir00\ie xplore.exe.mdmp
C:\DOCUME~1\Antonio\CONFIG~1\Temp\WERfcf5.dir00\ap pcompat.txt


(Dejo la liga del appcompat.txt que guarde antes de darle aceptar al mensaje de error)

Me empezó mucho a fastidiar este problema , así que .. Decidí volver a instalar Windows. Particionada desde cero, y con todo nuevamente instalado, mis programas de diseño que uso para trabajar, entretenimiento etc. etc. Y cuando pensaba que todo ya estaba bien. Nuevamente, este error...

Decido volver a instalar nuevamente Windows. Pero esta vez sin estar conectado a la red , instalar mis drivers que he usado durante mucho tiempo sin problemas. Y clonar la partición con norton ghost, para evitarme llamar a Microsoft ya que solo se pude activar Windows creo que 3 veces, y esta sería la tercera.

Una vez clonada mi partición , me conecto a internet , directamente con el acceso de Windows update , y pues ya , actualizo y me bajo todo el numeroto , ya saben como 700 megas de puras actualizaciones y parches , reinicio , ya todo bien ..

instalo el : AVG Anti-Spyware , actualizo su OBDC, y lo dejo residente para que me proteja , ya saben; entro al hi5 , checos dos que tres cosas, me tardo como media hora , y digo , ya , quedo todo listo, clono nuevamente .. Con norton ghost .. y procedo a instalar todos mis programas .

Todo queda perfecto y personalizado, vacio temporales, vacuno por última vez, configuro mi Outlook, etc. etc. , y vuelvo a clonar.

Pues resulta que me sale el mismo error , ¡¡¡¡ .. la verdad es muy molesto que se te trabe el navegador , incluso , ya desistale el IE7 , limpie el registro con el Regseeker , HijackThis 1.99.1, Norton SystemWorks 2006 , y nomassss no ..  .. busque en google, y pues al parecer mucha gente tiene el mismo problema:

1.- Windows Live Messenger
2.- a los mismos que les saca el mismo error que a mi.
3.- los que tienen errores con Nvidia, (pero pues yo nunca he tenido este problema, pues he trabajado meses con el mismo driver, y en ocaciones pasadas, instalñando este drivers sin problemas, incluso llegue a actualizar a un avercion mas actual de driver de mi placa de video, y sigue igual. )

(Dejo el Log del Hijackthis)

En muchos sitios les dicen que como solución les pasen un antivirus, pues bueno, yo no creo tener ese problema, ya que , siempre cada semana vacuno y desinfecto. O sea por todo ese lado tengo mucho cuidado, además de que estoy bajo un router con un firewall muy bueno.

Por el momento me he instalado el Netscape Navigator, y el opera, y la verdad , pues si navego más o menos, para cosas rápidas, pero se me hacen muy lentos estos dos navegadores, incluso, por todos los comentarios, el mejorcito es el opera , que a mis ojos, la verdad no me agrado mucho y aparte, pues ya hay conexiones DSL .

Tengo 4 equipos, y todos funcionan de maravilla, solo este en el que estoy escribiendo tiene ese problema, y a todos los he instalado de igual manera… ¿Qué pasa?

Yo soy diseñador web, y por ende, pues tengo que usar el IE .. Para ver mis trabajos. Aparte siempre he usado todos los programas que pongo en la captura, y nunca me habían sacado error. Cabe mencionar que mis programas que uso, estén o no instalados, me sigue sacando este error.





Mi computadora tiene las siguientes características:

AMD Athlon 64 X2 4600 Dual-Core Socket 939
3 gb de memoria DDR 400 PC3200 CORSAIR XMS x2 1gb c/u
ASUS A8N SLI PREMIUM. , una belleza de mother
5 discos duro sata , 1 deID (2.2 teras)
2 tarjetas de video Pci express ddr2 250mb/c , Sli serie 7200 GTS
3 Quemadoras lite on IDE
Fuente de poder de 700 watts
10 usb y 4 firewall
4 Monitores de 19 Widescreen (preciosos monitores lcd), muck muck .. je je
Home Theater Sony DTS conectado por fibra Optica (SPDIF)

ha mi windows es Xp Pro con Spi2

Instalar mi computadora son 2 días +- , y es muy cansado en personalizarla y clonar.

Si alguien sabe cómo solucionar este problema. Con gusto lo leo.Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 12:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Huelva
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Error de Internet Explorer 7 : iexplore.exe.mdmp , appcompat.txt

Hola x_Enigma_x

ya hacia mucho tiempo que no entraba por aquí y hoy mirando, me he dado cuenta de que hay un compi con un problema que creo que se puede solucionar

abre Internet, vete a Herramienta/opciones de Internet allí pinchas en "opciones avanzadas" y pinchas en "restablecer..." reinicia y todo solucionado

espero haberte podido ayudar

Saludo
__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.

Visita http://www.lahiguerita.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 17:54
Avatar de x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Error de Internet Explorer 7 : iexplore.exe.mdmp , appcompat.txt

Cita:
Iniciado por papimo Ver Mensaje
Hola x_Enigma_x

abre Internet, vete a Herramienta/opciones de Internet allí pinchas en "opciones avanzadas" y pinchas en "restablecer..."
Saludo
Hace dias que lei tu respuesta, y bueno , me tarde en responder por que presisamente queria ver si funcionaba la solucion que dabas.

A pesar que de que dudaba que una cosa tan sencilla., pues me funciono inmediatamente, desaparecieron mis problemas con IE7 .. y vuelvo a navegar normalmente en mi navegador preferido sin que este se este trabando a cada rato o se quede pasmado.

Agradesco la solucion que diste, y bueno para no quedarme con la duda a que fallo se atribulle o por que? a IE7 ..

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 17:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Huelva
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Error de Internet Explorer 7 : iexplore.exe.mdmp , appcompat.txt

pues me alegra mucho que tu problema se haya solucionado, si alguna vez tienes algun problema y puedo ayudarte estare encantado en hacerlo o por lo menos, intentarlo

muchas veces las opciones mas faciles son las que mejores resulltados dan

Cuidate campeón
__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.

Visita http://www.lahiguerita.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/03/2009, 15:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Re: Error de Internet Explorer 7 : iexplore.exe.mdmp , appcompat.txt

No solo el de el...! Te comento que has solucionado el problema a varios. Incluyendome. Muchas gracias PAPIMO

Cita:
Iniciado por papimo Ver Mensaje
pues me alegra mucho que tu problema se haya solucionado, si alguna vez tienes algun problema y puedo ayudarte estare encantado en hacerlo o por lo menos, intentarlo

muchas veces las opciones mas faciles son las que mejores resulltados dan

Cuidate campeón
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.