Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error Internet Explorer (Visor de Sucesos)

Estas en el tema de Error Internet Explorer (Visor de Sucesos) en el foro de Windows en Foros del Web. Les hago una consulta, cuando navego en una web, y en determinados menues que por lo que entiendo usan controles java en su desarrollo, al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 13:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Error Internet Explorer (Visor de Sucesos)

Les hago una consulta, cuando navego en una web, y en determinados menues que por lo que entiendo usan controles java en su desarrollo, al navegar por ellos el navegador (IE 6) se me cierra con la tipica ventana de error .exe y se cierra.

Me fije en el visor de Sucesos y me da el siguiente error, lo busque en EventoID.com y por lo que veo es un conflico con un control JAVA, lo busque en internet , lo reemplaze por el que tengo, pero sigue pasando lo mismo, alguno tiene idea como lo puedo solucionar (entiendase que tengo que seguir usando el IE6) , no puedo cambiar de explorador.

pd: ya probe desisntalando e instalando el IE nuevamente y no se soluciona.

  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 05:40
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Error Internet Explorer (Visor de Sucesos)

Prueba a instalar IE7.
Creo que microsoft ya no da soporte al IE6.

El módulo que te da el error es una dll (jscript.dll). que no es para Java es para Jscript, una versión de Javascript de Microsoft.


salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 06:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error Internet Explorer (Visor de Sucesos)

Pero antes funcionaba la web bien, el problema es que algo se daño... no hay forma de reestablecer ese jscript?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 12:07
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Error Internet Explorer (Visor de Sucesos)

Prueba en:

http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en

Cita:
Instructions
The update available from this page is for JScript 5.6 on Windows XP SP1 and SP2. To determine which version of JScript is on your machine:



Open the Windows Explorer

Navigate to the \windows\system32 directory

Right click on jscript.dll and choose "Properties"

Choose the "Version" tab


The version will be the first line of information. For example, after this patch is installed it will be 5.6.0.8831. If your version is 5.1 or 5.5, please use the appropriate link under Related Resources on the right side of this page.
To download and install this patch:



Click the Download link to start the download, or choose a different language from the drop-down list and click Go.

Do one of the following:





To start the installation immediately, click Open or Run this program from its current location.

To copy the download to your computer for installation at a later time, click Save or Save this program to disk.
salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 14:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error Internet Explorer (Visor de Sucesos)

mil gracias!!

esa era la solucion!
un maestro el amigo ;)

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.