Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error Java en Windows XP

Estas en el tema de Error Java en Windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un equipo nuevo recien instalado su sistema operativo XP SP3 y no da ningun ruido excepto cuando intento instalar java el equipo se reinicia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 01:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 206
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Error Java en Windows XP

Tengo un equipo nuevo recien instalado su sistema operativo XP SP3 y no da ningun ruido excepto cuando intento instalar java el equipo se reinicia en la instalacion y luego no llega a reanudarla en ningun momento... debe de ser algun componente hw o algo de la bios pq lo he llegado a probar incluso instalandole otra t.red y sin ningun otro driver instalado en el sistema... se os ocurre algo??
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 15:34
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Error Java en Windows XP

Extraño error. Supongo que realizas la instalación desde la web, que no descargas la máquina virtual a tu equipo. De momento se me ocurre que pueda ser una cuestión de firewall, antivirus que estén impidiendo esa instalación.

Salu2.
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 15:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 206
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error Java en Windows XP

Si, muy curioso, al final he mandado la maquina a reparar en garantia y q se las averiguen ellos....
Pero decirte que probe a instalar el sistema operativo basico, sin drivers ni nada! con solo la t.red y hacia lo mismo...
Y el java lo instalba desde la web o tb desde un fichero que tengo de varios megas y q debo tener internet para poder realizar la instalacion...
Es un disco Win XP Profesional SP3 original....
Ya te contare cuando den con la solucion, yo ya me kite el problema de lo alto! :p
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.