Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error De Memoria? :S

Estas en el tema de Error De Memoria? :S en el foro de Windows en Foros del Web. Pues.... Esta es la primera vez que posteo en este foro (perdonen si no va aqui este post)...Pero e tenido problemas al tratar de entrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 22:25
Avatar de Gazzu  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Error De Memoria? :S

Pues.... Esta es la primera vez que posteo en este foro (perdonen si no va aqui este post)...Pero e tenido problemas al tratar de entrar a algunas carpetas con videos.Ya hace tiempo que lo tengo y una migo me recomendo esta web , me sale el sigueinte mensaje

La instrucción en "0x028c415b" hace referencia a la memoria en "0x00000000" La Memoria no se puede "written".

Haga click en ACEPTAR para finalizar este programa
Haga click en CANCELAR para depurar este programa

y me forza a finalizar el proceso explorer.exe y eso hace que reinicia el escritorio

de antemano muchas gracias por tomarse la molestia de leer mi mensaje
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 05:48
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
si no experimentas ese problema con todos los videos en general (vcd, dvd, mpg, avi...) o sea si no tienes problemas para visualizar videos sino con esos videos especificamente no es problema de memoria, el problema pudiese ser los videos, talvez los videos son demasiados pesados y la memoria no tiene suficiente capacidad para almacenarlos.

trata de agrandar la memoria virtual ( inicio - mi pc - propiedades - opciones avanzadas - configuracion - opciones avanzadas y agrandas el doble de lo que tengas en memoria fisica (ejm: memoria ram 256, memoria virtual 512 minimo y maximo 1024)

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.