Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error: mensajes minidump y sysdata.xml

Estas en el tema de Error: mensajes minidump y sysdata.xml en el foro de Windows en Foros del Web. Holas: les cuento que instale xp en una maquina ocupando un slot de memoria, pero al agregar otra memoria al segundo slot, me tira un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 17:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Error: mensajes minidump y sysdata.xml

Holas: les cuento que instale xp en una maquina ocupando un slot de memoria, pero al agregar otra memoria al segundo slot, me tira un error de mensajes minidump y sysdata.xml y se reinicia. Cuando saco la memoria del segundo slot, parte sin ningun problema, asi que probé con otra memoria (en buen estado) para descartar e igualmente se reinicia apuntando al mismo error.

Ahora, leyendo, la solución que he leido es borrar estos archivos del sistema, pero será tan eficaz la solución???, porque a mi me huele a problema de hw, no se si el slot de memoria es el que tiene problemas, me parece extraño, si bien la Bios reconoce las memorias instaladas. La placa es un pc chips m825.

Gracias por la sugerencias.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.