Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error modem HSP56 MR en WinXP-SP2

Estas en el tema de Error modem HSP56 MR en WinXP-SP2 en el foro de Windows en Foros del Web. :séveR led onieR le edsed sodulaS ... Pués desde hace mucho (casi siempre) he tenido un problema con el modem HSP56 MR en Win$ XP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 01:43
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Error modem HSP56 MR en WinXP-SP2

:séveR led onieR le edsed sodulaS

... Pués desde hace mucho (casi siempre) he tenido un problema con el modem HSP56 MR en Win$ XP Profecional con SP2. ¿por qué consulto hasta ahora???... me pasó lo peor... acostumbrarme a el error .

Resulta que solo me puedo conectar una primera vez. Explico... inicio mi PC, me conecto y va bien... sí se me desconecta por X ó Y razón... vuelvo a intentar conectarme pero me da el error "No se detecta hardware/modem"... por lo que tengo que reinicar para volver a conectarme...

De pronto igual me veo en una situación rara... Me conecta pero... como si no lo hubiera hecho; esto es, no puedo abrir páginas, no messenger, ... ningún software me identifica la conexión... aunque sí lo estoy... descuelgo y la línea está ocupada... lo fastidioso es que tengo que reinicar por lo que expliqué antes...

... aunque hay veces que este error no me aparece desde el inicio... de pronto después de estar un tiempo conectado me hace eso... pero en esos casos lo dejo "descanzar" un rato y vuelve a servir... :-p

Bueno, raro el asunto ¿no?. No se me ocurre otra cosa que no sea el controlador. Utilizo el que viene en el disco de mi tarjeta madre, según esto es el PCtel 2.41.34.0

Cualquier duda/sugerencia/comentario será bien recibido. Saludos!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.