Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error Ntldr!!

Estas en el tema de Error Ntldr!! en el foro de Windows en Foros del Web. hola: mi problema es de que quize formatear mi computadora, pero no pude por que no me deja arrancar desde el cd por que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 09:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Error Ntldr!!

hola: mi problema es de que quize formatear mi computadora, pero no pude por que no me deja arrancar desde el cd por que me sale un mensaje que dice "falta ntldr presione cualquier tecla para reinciar" lo malo es que mi disco ya esta formateado. que hago!!!!

de antemano: gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 10:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Re: Error Ntldr!!

Que el disco duro esté formateado no debe ser problema, pues el ntldr es un archivo de windows.

Mete el cd de windows en tu pc y arráncalo desde allí. SI el disco duro ya está foprmateado solo tienes que instalar el sistema operativo cuando el pc arranque.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 17:45
Avatar de kurt_Student  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error Ntldr!!

hola a todos, quiero plantear mi duda y ya que este thread esta abierto no quise abrir otro...
al tratar de iniciar windows me aparece este fatal mensaje "falta Ntldr", he intentado recuperarlo con el cd de windows pero "FIXBOOT" y "FIXMBR" no me sacan del problema, cuando lo trato de copiar del cd hacia C utilizando
copy D:\i386\ntldr C:\
copy D:\i386\ntdetect.com C:\
me dice que no encuentra los archivos......todo esto paso cuando instale un nuevo antivirus.
espero puedan ayudarme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.