Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error para entrar a Windows (Vinculo VxD)

Estas en el tema de Error para entrar a Windows (Vinculo VxD) en el foro de Windows en Foros del Web. Enciendo la computadora, me muestra el logo de COMPAQ, luego muestra los datos del antivirus y despues de la imagen de Windows 98, me aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 13:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Error para entrar a Windows (Vinculo VxD)

Enciendo la computadora, me muestra el logo de COMPAQ, luego muestra los datos del antivirus y despues de la imagen de Windows 98, me aparece una pantalla en negro con el siguiente texto "LLamada de vinculo dinamico VxD no valida al nº de dispositivo 3, servicio B. Su configuracion de windows no es valida. Ejecute de nuevo la instalacion para corregirla. Presione una tecla para continuar..." Luego presione una tecla y sale el mensaje de "ahora puede apagar el equipo" sin manera de entrar en Windows.
La enciendo devuelta, me muestra el logo de COMPAQ, luego muestra los datos del antivirus y me aparece una pantalla en donde mostraba los modos para entrar a Windows, por ejemplo: normal, modo aprueba de fallas, sesion iniciada, etc. Igualmente entrando por "normal" o "modo a prueba de fallas" me tira ese error del vinculo dinamico VxD y asi siempre, sin nunca poder entrar a Windows. ¿Que tengo que hacer para solucionarlo?

No entiendo exactamente a que se refiere y que es lo que tengo que hacer. Necesitaria que aunque sea me indiquen paso a paso que es lo que puedo hacer para solucionarlo.

Desde ya, muchas gracias.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:54.