Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

error pavfnsvr.exe

Estas en el tema de error pavfnsvr.exe en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. En win Xp pro, me aparece este mensaje cuando inicio el sistema, yo creo que es del panda que ultimamente da bastantes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 14:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
error pavfnsvr.exe

Hola a todos.

En win Xp pro, me aparece este mensaje cuando inicio el sistema, yo creo que es del panda que ultimamente da bastantes errores. Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y ese mensaje ya no me sale , pero ahora el equipo no se apaga bien, es decir se queda en la pantalla de cerrando sesion, o incluso con el fondo de escritorio sin ingun icono pero el sistema no se apaga. alguien sabe a que se debe o algun modo de solucionarlo??
Un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 19:07
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
podrias pasarte al NOD32 que es mejor antivirus que el panda ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 09:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
a mi me lo vas a contar!!! jeje
Yo en mi casa es el que tengo y encantao de la vida con el, pero como este no es mi equipo....Pues ya se sabe. Si me echais una mano a solucionarlo mejor, y sino intentare convencer al cambio a NOD32
Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 09:13
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
pasale el antivirus puede que se trate de algun virus "que no detecte el panda" (a veces pasa ),tb podrias mirar los programas que se inician al encender el PC,limpia el registro,todo eso ralentiza el inicio del PC.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:36.