Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

error de propiedades en vista al cambiar idioma...

Estas en el tema de error de propiedades en vista al cambiar idioma... en el foro de Windows en Foros del Web. estoy con un problema gravisimo... tenia vista 32 bits en ingles y me baje del windows update el idioma en español... grave error! decidi hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 19:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Tucuman
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
error de propiedades en vista al cambiar idioma...

estoy con un problema gravisimo... tenia vista 32 bits en ingles y me baje del windows update el idioma en español... grave error!

decidi hacer el cambio.. de ingles a español mediante control panel. me pide loggearme off.. lo hize..

ahora estoy con vista en español pero las propiedades del SO no funcionan... las que aparecen al hacer clic derecho por ejemplo..

y tampoco me funcionan muchos de las carpetas dentro del control panel y lugares asi...

lo unico que encontre que me puede ayudar es este sitio:
http://www.adslfaqs.com.ar/como-cambiar-el-idioma-de-windows-vista-de-ingles-a-espanol/

pero no es exactamente el mismo problema... y yo ya me pase de mas y esta complicado...

alguien le paso lo mismo???

hay solucion???

Etiquetas: español, ingles, propiedades, vistas, idiomas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:28.