Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

error de proteccion al instalar millenium: SUWIN

Estas en el tema de error de proteccion al instalar millenium: SUWIN en el foro de Windows en Foros del Web. Al actualizar un equipo con windows 98 a windows millenium, cuando llega al 62% me muestra un error: SUWIN caused a feneral protection fault in ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 13:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 62
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
error de proteccion al instalar millenium: SUWIN

Al actualizar un equipo con windows 98 a windows millenium, cuando llega al 62% me muestra un error:

SUWIN caused a feneral protection fault in module VERX.DLL at 0002:24AE

¿Alguien sabe a que puede ser debido esto?


Un saludo.







--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Visita http://www.enbuenasmanos.com tu portal de salud y terapias naturales
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 16:12
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Si te fijas, en muchos de las respuestas que doy sobre actualizar un SO, no lo recomiendo pero en fin. Ese problema puede deberse a varios motivos.[list=1][*] Está activado en el SETUP del BIOS la opción de VIRUS PROTECTION, estado ENABLE debe estar DISABLE.[*] Al momento de estar realizando la actualización, tenes activo un antivirus y al tratar de actualizar algunas librerías propias del SO, el antivirus los detecta como un ataque de virus. Solución, desactivar el antivirus.[/list=1]
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 09:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 62
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
he mirado lo que me has dicho y ya estaba deshabilitado, lo que no puedo hacer es desinstalar el antivirus porque el equipo sólo me deja entrar en MODO A PRUEBA DE ERRORES, y desde ahí no puedo desinstalar

¿¿¿qué más se te ocurre???

un saludo



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
visita http://www.enbuenasmanos.com tu portal de salud y terapias naturales
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 21:58
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Bueno, si escribís cual antivirus tenes, talvés pueda ayudarte a desactivarlo de otra manera.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 14:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 62
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Tengo el Norton Internet Security 2003 que hasta ahora no me había dado problemas en ningún equipo.

De momento he podido reinstalar el sistema operativo, pero al volver a instalar el norton cuando intenta arrancar al inicio algún componente del antivirus o del firewall me aparece pantallazo azul con el siguiente comentario:

Nombre del archivo: QBIKHKME(01) + 00062B3F Error: 0E : 0028 C01174DF

e inmediatamente despues de pulsar intro me aparece otra que me dice algo así:

Error OD : 1217 : 000002A6


Si desactivo el inicio de Norton en el REGEDIT me funciona todo OK, pero en el mismo momento que le premito cargar al inicio me casca

¿¿¿¿Qué hay de incompatible entre el equipo y el Norton????
El equipo es un IBM 300GL con un Celeron a 333 (creo). El número de modelo es: 5275-22


Ayúdame, por favor
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 22:32
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Bueno, el Norton Internet Security no es solamente un antivirus sino que también es un firewall y modifica muchas cosas en el registry. Creo que al realizar una actualización del 98 a Me, encontró muchas cosas cambiadas y no logra reconfigurar.

De incompatibilidad del equipo, lo dudo. Yo tenía ese norton (una versión más vieja) y no me agrado la forma en que manejaba las cosas en mi equipo y menos que al desinstalarlo, no regeneraba mi PC a como estaba antes.

Lo siento pero o lo dejas así, o formateas tu pc con un CD de Me y no con una actualización. Talvés, alguien te pueda dar alguna otra solución.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 03:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 62
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
El problema con la instalación ya lo he solventado, al final pude reinstalar WME pero el problema ahora ha venido al instalar el Norton que cuando arranca el equipo me muestra los mensajes de error que te comentaba:

Nombre del archivo: QBIKHKME(01) + 00062B3F Error: 0E : 0028 C01174DF

e inmediatamente despues de pulsar intro me aparece otra que me dice algo así:

Error OD : 1217 : 000002A6


Creo que voy a prescindir del Norton, pero ¿que otro antivirus me recomiendas?


Un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/11/2003, 01:58
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
De antivirus, no te puedo recomendar o decir cual es mejor que otro... Hay páginas de benchmarck sobre resultados en tiempos de actualización y protección.

Yo tenía como número uno al Norton pero después me pase al F-Secure.

Así que, esa es tu decisión pero el F-Secure me ha detectado virus que el Norton no puede y para pruebas mias, tengo en mi casa 3 equipos en red, 2 con F-Secure y uno con Norton.

Me quedo con F-Secure
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:36.