Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error #REF en documento de excel

Estas en el tema de Error #REF en documento de excel en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos por este medio me comunico con ustedes ya que me aparece un error en un documento de excel. verán tengo dos documentos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2017, 10:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 130
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Error #REF en documento de excel

hola a todos

por este medio me comunico con ustedes ya que me aparece un error en un documento de excel.

verán tengo dos documentos en una carpeta de red. en el primer documento tengo mis sumas y en el segundo documento me muestra los totales de las sumas.

pero no se por que si guardo y cierro mi segundo documento donde hago referencia de las sumas del primero, al volver abrir el segundo documento me aparece el error #REF en las celdas totales donde hago el link de los resultados del primer documento, cuando no cambio nada al primer documento, no modifico el nombre, no elimino tablas ni filas. solo cierro y vuelvo a abrirlo los documentos.

he hecho el link varia veces dejándolo bien y siempre sucede lo mismo, con el error #REF.

según revice en internet y comenta que el error es por que no encuentra la referencia a lo que esta buscando por alguna eliminación o cambio de documento de donde estoy sacando los datos, pero como les comente en este caso no se realiza ninguna modificación.

igual no se si sea por la parte que esta guardado en la carpeta de red y este presentando alguna falla.

o sea por el lenguaje del sistema excel ya que esta en japones.

un ejemplo mas seria este
cuando la realizo el link de datos aparece así

='[PL 2017-10 ( 1114 月次F)2ベース.xlsx]損益表'!$EQ$7

despues cierro y vuelvo abrir me aparece de esta forma

='\\192.168.1.52\Account_Dept\01 Finance & Accounting\Pruebas excel\[PL 2017-10 ( 1114 月次F)2ベース.xlsx]#REF'!$EQ$7

estos son mis dos archivos



este es la formula que se hace en uno de ellos



y este es el error que me aparece



Etiquetas: excel, ref
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:50.