Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error al registrar librerias en windows nt4 server

Estas en el tema de Error al registrar librerias en windows nt4 server en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. No consigo registrar la librería netcomm.dll en un windows nt4 server. Esta librería es necesaria para instalar el servicio "internet mail service" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 03:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Error al registrar librerias en windows nt4 server

Hola a todos.
No consigo registrar la librería netcomm.dll en un windows nt4 server.
Esta librería es necesaria para instalar el servicio "internet mail service" de un "exchange server 5.5"
Cuando reinicio el sistema, la cpu se queda al 100% con el proceso regsvr32.exe (es el programa que se usa para registrar librerias).
Con el regsvr32 he intentado registrar manualmente la librería netcomm.dll desde ms-dos pero me salta el error "getlasterror returns 0x0000007e" y no deja registrar ninguna librería.
He consultado en la página de microsoft y no he encontrado solución.
¿Me puede ayudar alguien?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 18:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
esta no es una respuesta a tu duda, lo que me pasa es que soy nuevo en esto y tengoun problema, quiero instalarme el emule para bajar musica y me, dice al instalarlo que me falta una libreria unicode, cuando intento bajar la libreria unicode me provoca un error que me obliga a reiniciar el equipo, en el error pone runtime error, windows explore exe, leo debajo y me dice que noes compabible con wind 98, yo creo que tengo un milenium, puedo hacer algo para instalarme el emule?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.