Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error en el registro

Estas en el tema de Error en el registro en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente!!! Necesito su ayuda nuevamente. Me pasa que algunas veces cuando carga el windows me aparece un mensaje que dice que hay un error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 12:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Error en el registro

Hola gente!!!
Necesito su ayuda nuevamente. Me pasa que algunas veces cuando carga el windows me aparece un mensaje que dice que hay un error en el registro del sistema y que debe reiniciar. Luego restaura una copia del registro y todo funciona correctamente. Pero después de encender la máquina un par de veces el problema vuelve a surgir. ¿Alguien sabe cómo puedo detectar lo que causa el error (algún programa, etc.)? ¿Cómo lo puedo solucionar? Mil gracias por anticipado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 16:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Que tal Leo1, lo que te pasa no suele ser raro si instalas muchos programas los cuales al final no te sirven para nada. El tema en cuestion es que en el registro queda todo registrado vaya y nunca mejor dicho. Yo creo que deberias de formatear y ya esta, yo es lo que haria.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 07:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo antes de tomar una decision tan drastica, intentaria con la opcion de restaurar sistema de windows XP a una fecha anterior a la que empezo a dar problemas tu pc.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 02:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Tengo Windows 98SE.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 08:53
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
yo probaría limpiando el registro (con RegCleaner o JvPowerTools), si instalás y desinstalás todo el tiempo (Yo lo hago), llega un momento en que registro se vuelve un poco loco
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 16:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Mil gracias. Parece que por ahora se solucionó.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 19:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Busqueda

Bueno, primero hay que ver que es lo que hiciste, hay una posible solucion con los detalles que dijiste

si estas en win98 en el inicio de la pc apreta "F8", inicia a solo simbolo del sistema, escribi "scanreg /restore" y te va a salir varios archivos para restaurar solo selecciona el ultimo dia que anduvo bien y apreta enter, segui los pasos, reinicia la maquina, si no inicia vas a tener que reinstalar el windows

Suerte
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 00:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Otra persona con el mismo problema

Hola. Mi nombre es Patricio, y tengo el mismo problema que el amigo que inició este topic. Ya intenté hacer una limpieza general con el RegClean y no funcionó. Ahora estoy bajando el JvPowerTools, y espero que funcione. ¿Es confiable? Mi gran problema es que no puedo formatear el disco porque tengo una colección de cerca de 30gb de mp3 que no puedo sacar de la unidad de ninguna manera. ¿Es recomendable usar algun tipo de programa que reinstale solo el sistema operativo W98SE y no formatee el disco?¿Y que problema puedo desatar si desactivo el Comprobador de registro que se ejecuta al iniciar Windows, asi no detecta la posible falla?

Muchas gracias

PD: Y si llego a solucionar el problema, ¿que puedo hacer para que no vuelva a pasar?

Última edición por keverich; 12/12/2003 a las 19:58
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.