Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error en el registro

Estas en el tema de Error en el registro en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Mi nombre es Patricio, y tengo el siguiente problema: casi todos los dias, cuando inicio W98SE, se despliega un mensaje que dice "Se ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 20:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Error en el registro

Hola. Mi nombre es Patricio, y tengo el siguiente problema: casi todos los dias, cuando inicio W98SE, se despliega un mensaje que dice "Se ha encontrado un error en el registro del sistema. Presione enter para reiniciar y restaurar una copia de seguridad". Al reiniciar, se restaura la copia y todo funciona. Para solucionarlo, ya intenté hacer una limpieza general con el RegClean y no funcionó. Ahora estoy bajando el JvPowerTools, y espero que funcione. ¿Es confiable? Mi gran problema es que no puedo formatear el disco porque tengo una colección de cerca de 30gb de mp3 que no puedo sacar de la unidad de ninguna manera. ¿Es recomendable usar algun tipo de programa que reinstale solo el sistema operativo W98SE y no formatee el disco?¿Y que problema puedo desatar si desactivo el Comprobador de registro que se ejecuta al iniciar Windows, asi no detecta la posible falla?

Muchas gracias

PD: Y si llego a solucionar el problema, ¿que puedo hacer para que no vuelva a pasar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 10:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
El Norton Utilities tiene el Norton Windoctor que normalmente arregla problemas de registro. Igualmente proba, desde DOS ejecutar el SCANREG y restaurar manualmente las copias de seguridad del registro que tengas hasta que no te de error en caso de que el windoctor no solucione tu problema. A futuro recomiendo instales el GOBACK que para mi es el mejor revertidor de discos rigidos y te prermite solucionar casi cualquier problema que encuentres.
Abrazos
__________________
Simuladores y Examenes Cisco, Herramientas de Red Online - Tecnologia y Redes
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 06:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Puedes reinstalar windows. Arranca con el CD de W98 SE e instalas el sistema. No formatees y no se te borrara ningun archivo. Solo reinstala los archivos de sistema y si hay alguno dañado te lo arregla. Aunque si estas teniendo errores del registro, mal asunto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2004, 18:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
hola, yo tengo el mismo problema, casi siempre al encender el ordenador me da el error de registro y reinicia, algunas veces he llegado a contar hasta 10 veces, digo casi siempre ya que normalmente es cuando lleva un buen rato parado, ej, una noche, de hecho no da el error al reiniciar, o por lo menos no recuerdo ahora ningun caso. he formateado varias veces, y he vuelto a instalar todos los programas, y otra vez, y otra, incluso sin instalarlos todos da el error, estos mismos programas estan en otros ordenadores y no tienen el error, ¿podría ser un problema de hardware?, yo ya no se que mas probar. por cierto con el norton he arreglado problemas de registro pero sigue igual, una ayudita por favor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.