Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error Se reinicia solo Ayuda

Estas en el tema de Error Se reinicia solo Ayuda en el foro de Windows en Foros del Web. Wola soy nuevo y nose si este sera el lugar indikado pora poner este post. Na os komento aber is teneis idea...xke yo... mi ordenador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 09:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Error Se reinicia solo Ayuda

Wola soy nuevo y nose si este sera el lugar indikado pora poner este post. Na os komento aber is teneis idea...xke yo...

mi ordenador tiene año y medio y asta ace unos meses iba de lujo pero asi derrepente se empezo a reinciar solo kada cierto tiempo y ultimamente kada dia se me reinicia varias veces y estoy estresado ya....

ace unas semanas lo formatee entero y meti todo de nuevo el xp original recien abierto de la kaja y demas, y sige kon ke se me reinicia mazo.....

nose si sera problema de Xp si necesito alguna aktualizacion o algun parche o es problema del mi ordenador de interno de algun kable o algo....

aveces se reinicia solo asi y otras veces la pantalla pone no ai señal y se reinicia solo ...

estoy ya buf...de el...

Axias de antemano Y Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 07:07
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Error Se reinicia solo Ayuda

Bienvenido, lo de tu pc (ya que lo reinstalaste) puede ser algo físico una memoria mal puesta, un disipador de calor que ya no funcione adecuadamente, algún cablecito suelto por hay..

la mayoría de apagones repentinos de los pc's es por que algo interno está fallando cheka lo que te digo y nos dices.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 19:10
Avatar de Edox!!!  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Error Se reinicia solo Ayuda

Hola debes hacer lo siguiente para que tu pc no se reinicie sola:

vas inicio > mi pc > Propiedades > opciones avanzadas > Inicio y recuperacion > configuracion > error de sisetema > desmarcas las 3 opciones

Nos comentas

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 14:30
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Error Se reinicia solo Ayuda

como dice andrew puede ser la memoria o un disipador, yo le voi a que es el hardware, alguna ves has limpiado tu cpu desdek lo compraste? o esta todo lleno de polvo?
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 23:16
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: Error Se reinicia solo Ayuda

Te diria que puede ser un virus que trae por default XP cuando lo instalas, el tan conocido blaster que te reiniciaba la pc pasado cierto tiempo pero antes de eso mostraba una pantalla de alerta avisando que se reiniciaria la pc.

Puede que tu máquina se este sobrecalentando.

Dale una limpiadita por dentro. Y por último pasale un buen escaner para detectar virus.

Saludos!
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.