Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error [RPC] obliga a reiniciar

Estas en el tema de Error [RPC] obliga a reiniciar en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo windows XP y al rato de encender el ordenador me sale una ventana con el siguiente texto: Windows debe reiniciar ahora porque el servicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 10:42
Avatar de alcohol  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Error [RPC] obliga a reiniciar

Tengo windows XP y al rato de encender el ordenador me sale una ventana con el siguiente texto:

Windows debe reiniciar ahora porque el servicio LLamada a procedimiento remoto[RPC]terminó de forma inesperada.

y al rato apaga el ordenador automaticamente.
¿Como puedo impedir ese procedimiento? ¿puede ser un virus?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 16:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Sí compañero, es un virus. Es virus WM blaster. Entra al sitio de microsoft y baja la actualización de seguridad de este virus. hazlo desde www.microsoft.com, nunca desde windowsupdate.

Ahora, para eliminar este virus tienes que actualizar tu versión de antivirus ejecutarlo para que busque y limpie el disco duro. Al menos yo lo saqué con el Norton Antivirus, los dejó en cuarentena los archivos y luego los borré.

Con la actualización de seguridad se acaba el problema con el RPC.

La información de este virus está publicada en el mismo sitio de Microsfot.

Saludos y que te vaya bien con este bicho mal nacido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 11:10
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
aja eso mismo concuerdo con el señor tomed... tremendo virus tenes en tu pc. Bajate el parche y la vacuna, o sino format c: y reistalas todo. :)
Saludos
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.