Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error secuencia comando IExplorer

Estas en el tema de Error secuencia comando IExplorer en el foro de Windows en Foros del Web. Salud y suerte. Felicidades decembrinas desde Venezuela. 1-Desde hace dias en esta pc dell dimension 8200, 2.0 mhz, 256 mega Ram, W XP home DD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 19:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Error secuencia comando IExplorer

Salud y suerte. Felicidades decembrinas desde Venezuela.
1-Desde hace dias en esta pc dell dimension 8200, 2.0 mhz, 256 mega Ram, W XP home DD 40 GB cada vez que accedo a una pagina web, la que sea, me aparece una imagen un recuadro "error en la secuencia de comandos de esta pagina, linea: ...Caracter:...Error:se esperaba.., codigo:...URL://www.adblaster2info/ estoy seguro que ustedes pueden ayudarme a quitar este fastidio.Quizas esto sea un virus o un bicho malo, he analizado la maquina con Mc Afee, Spybot, AdAware, detectaron unos bichitos pero esos al parecer no eran tan malos y todo sigue igual.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 02:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Tienes windows actualizado? Puede ser una variante del sasser, aunk hasta lo k sé lo k hace sasser es apagarte el ordenador despues de una cuenta atras de 1 minuto. Bueno, en todo caso si no estas actualizado te puedes bajar la utilidad para eliminar sasser de tu pc desde http://tinyurl.com/ywbw9 (esta arriba a la derecha) y puedes bajarte el parche en http://tinyurl.com/37grk

Una vez estes seguro de k no es un virus podrias probar de ir a el menu Herramientas del IExplorer --> Opciones de Internet --> Opciones Avanzadas --> apartado Examinar y ahí activar la casilla Deshabilitar deouracion de secuencias de comandos.

Suerte.
Kmatx
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 02:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Que lastima No tengo el sasser De todas formas gracias Si tu o algun otro (a) sabe la solucion no duden en hacermelo saber. GRACIAS
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 03:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Y tampoco te sirvio lo segundo k te dije? Jeje.
Si vas a la web k te dice el error k te aparece? De que tema trata la pagina? O kiza no te kieres arriesgar a ir a esa web por si te entra algun virus?

Kmatx
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 03:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
fui a esa pagina qu me indicastes y nada pude hacer total que imaginate como estare que en cada pagina que visito me aparece en el centro de la pantalla del monitor el recuadro ese el cual tengo que cerrar para poder ver y leer la pagina Es un fastidio y parece que a nadie le ha pasado Total sigo esperando y cerrando recuadros ...
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 12:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues yo me he bajado el navegador Firefox, todavia no esta instalado pork estoy en una makina antgiua y provisional hasta k me arreglen el pc nuevo. Pero vaya, bajatelo pork todo el mundo me han dicho k va muy bien. Se ve k hay paginas k no se ven pero tiene una opcion en k si no ves alguna pagina puedes decirle explicitamente k kada vez k habras esa pagina lo haga con IExplorer y no kon Firefox. Prueba, yo canviare, igual k a la larga canviare a Linux, pero eso da mas pereza, jejejeje.

Kmatx

Última edición por kmatx; 10/12/2004 a las 18:53
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.