Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

error en la secuencia de comandos de esta pagina

Estas en el tema de error en la secuencia de comandos de esta pagina en el foro de Windows en Foros del Web. Hola todos, mi problema (que no se muy bien si esta en la seccion adecuada) es que cuando suelo estar navegando por internet (tengo explorer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 06:07
riu
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
error en la secuencia de comandos de esta pagina

Hola todos, mi problema (que no se muy bien si esta en la seccion adecuada) es que cuando suelo estar navegando por internet (tengo explorer 6.0) me sale el siguiente error: error en la secuencia de comandos de esta pagina, queria saber si sabeis alguna forma para remediar esto, espero que si porque ya me tiene loco, por cierto, sabeis como hacerlo para que no me aparezca la carpeta vinculos dentro de mis favoritos?.

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 10:23
Avatar de alcohol  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cuando te sale ese erro es que la pagina tiene codigo javascript (se ejecuta en tu pc) y este contiene errores o intenta realizar algo no permitido, el error es del que diseño la pagina que estas descargando y cada vez que la carges te volvera a aparecer el mismo fallo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 11:27
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
una solucion para que deje de aparecer ese molesto mensaje es desactivar el depurador de secuencias de comando...como lo haces¿...te vas a panel de control ---> opciones de internet ---> opciones avanzadas ---> ahi marcas "Deshabilitar depuración de secuencias de comandos"
__________________
:cool: Visita Zona Powers :cool:
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 07:27
riu
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias por tu vuestra informacion compañeros, he intentado hacer lo que comenta Don Graff, pero la opcion ya estaba marcada, en fin, a ver si no me sigue dando mucho la lata

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.