Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

"Error de secuencia de comandos de internet explorer" en Windows 2000

Estas en el tema de "Error de secuencia de comandos de internet explorer" en Windows 2000 en el foro de Windows en Foros del Web. Holas, cuando intento abrir un PC remoto en Entorno de Red en Windows 2000 Professional SP4, me sale este error: Tanto si le hago click ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 21:45
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Información "Error de secuencia de comandos de internet explorer" en Windows 2000

Holas, cuando intento abrir un PC remoto en Entorno de Red en Windows 2000 Professional SP4, me sale este error:



Tanto si le hago click en Si o en No, me sigue saliendo 3 veces hasta que puedo entrar a una carpeta, pero si vuelvo a ver la raiz del Equipo remoto, me vuelve a salir ese error



Vi por ahi en Internet que había que ir a Herramientas de IE --> Opciones de Internet --> Avanzadas-> y marcar la opción "Deshabilitar la depuración de secuencias de comandos". Pero la opcion ya estaba marcada, asi que esa no es mi solución por el momento.



Help, I need somebody, help!, heeeelp!






Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 08:18
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: "Error de secuencia de comandos de internet explorer" en Windows 2000

Muy buenas:

Prueba a hacer lo siguiente, Inicio - Ejecutar - regsvr32 webvw.dll - aceptar. Si aparece el mensaje "DllRegisterServer en webvw.dll correcto" entonces reinicia el equipo y cuando inicie de nueco accede al ordenador remoto y haber si no te vuelve a salir el mensaje.

Ya me contarás.

P.D: Si es el mismo equipo con el que tienes el problema de que no ves el task panel seguramente también lo soluciones de esta forma, pruébalo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 17:46
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: "Error de secuencia de comandos de internet explorer" en Windows 2000

Holas, lo hice tal cual, pero despues de reiniciar, abri el PC remoto en Entonrno de red y me siguio saliendo ese mensaje.



Y sobre lo del Task Panel, ya lo solucione reinstalando win2k.




Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.