Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error en el sistema

Estas en el tema de Error en el sistema en el foro de Windows en Foros del Web. el otro dia al apagar mi pc ,puse en apagar y resulta que el sistema se reinicio y me salio un mensaje (luego de reiniciarse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 21:47
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Error en el sistema

el otro dia al apagar mi pc ,puse en apagar y resulta que el sistema se reinicio y me salio un mensaje (luego de reiniciarse la pc)
"el sistema se recupero de un error grave" que quiere decir eso? que le paso? pude perder algunos datos ? al apagar todo se apago con normalidad ,mi SO es win XP
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 01:55
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Error en el sistema

si cuando te avisa de que se recupero de un error grave te aparecio una ventana indicando enviar informacion de ese error a microsoft y le dices que si, cuando lo manda con un poco de suerte te ejecuta el navegador y te indica que tipo de problema paso, (aunque a la hora de leer el informe microsoft no lo haga como ha reconocido) aunque si te informe a ti de la posible causa.

y ese mensaje que te saca cuando sucede eso, me rio yo, porque el ordenador se reinicia sin mas (lo que no quiere decir que pierdas datos). a mi las veces que me ha pasado no he perdido datos.
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 20:37
Avatar de Kardenal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Muy pegado al monitor.
Mensajes: 228
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Error en el sistema

Mándanos el archivo del "volcado" que se genera en estos casos:


Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
Inicio>>Configuracion>>Sistema>>Opciones avanzadas>>Inicio y recuperacion [Configuracion]>>Error del sistema

Escribir informacion de depuracion: Volcado de memoria pequeño (64kb)
Volcado de descarga pequeña:%SystemRoot%\Minidump

Podes sacar tambien el Reiniciar automaticamente para ver un par de datos como, tal vez, el nombre del driver causante del problema.

Si, como normalmente, tenes instalado Windows en C:\WINDOWS el archivo con el minidump estara ahi.
__________________
"La superstición trae mala suerte"

Linux registered user #453236.
Usando Mandriva Linux 2008.0, y Ubuntu 7.4.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 13:06
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: Error en el sistema

es cierto se genera un archivo en
c:\WINDOWS\Minidump\
es un archivo dmp ,ahora como puedo ver cual fue el causante del error y que archivos se borraron o fueron modificados por el mismo ,osea cuales fueron las consecuencias de ese error, como puedo saber eso?
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:09.