Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error en Subsistema de Windows de 16 bits

Estas en el tema de Error en Subsistema de Windows de 16 bits en el foro de Windows en Foros del Web. Windows xp casi en su totalidad me funciona, salvo que ultimamente al ejecutar un programa TOOLBOOK concretamente me sale un letrero de error. Subsistema de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 02:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 204
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Error en Subsistema de Windows de 16 bits

Windows xp casi en su totalidad me funciona, salvo que ultimamente al ejecutar un programa TOOLBOOK concretamente me sale un letrero de error.

Subsistema de Windows de 16 bits
C:\WINDOWS\SYSTEM32\AUTOEXEC.INT, El archivode sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows, Elija "Cerrar" para finalizar la aplicación.

De momento este error solo me sale al intentar arrancar este programa.
He intentado reinstalarlo, pero al ejecutar el setup que instala este programa me sale el mismo mensaje de error.

He reinstalado varias veces windows xp sp1, y entonces si puedo reinstalar el programa y ejecutarlo sin el dichoso mensajito de error,....pero,....al apagar el pc y encenderlo de nuevo vuelve a fallar.

Alguna idea ?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 16:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Solución al problema que dices

Hola: espero que esto te sirva pues a mí sí. Tienes que ir a la siguiente página web de Microsoft (en castellano). Sigue las instrucciones y ya me contarás.
Saludos de un recién llegado al foro...

ENLACE DONDE ESTÁN LAS INSTRUCCIONES PARA RESOLVER ESE PROBLEMA:

http://support.microsoft.com/default...d=kb;es;324767
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 04:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 204
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Gracias amigo

Fuí impaciente y al final lo solucioné formateando e instalado de nuevo (solucion segura muy util y casi la mas rapida en la mayoria de problemas).

Aunque ceo que diste en el clavo, me la apunto para si en el futuro precso de ello

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:19.