Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error Svchost

Estas en el tema de Error Svchost en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo un problema, hace poco me entro un spyware llamado coolwebsearch en windows server 2003, lo pude kitar, pero me aparece un mensaje de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 21:44
Avatar de TheJez  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: México - Distrito Federal
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Error Svchost

Hola, tengo un problema, hace poco me entro un spyware llamado coolwebsearch en windows server 2003, lo pude kitar, pero me aparece un mensaje de error cada que prendo mi makina ke dice no ha ocurrido un error con uno o varios de los servicios o controladores,(me aparece desde ke el spyware me infecto), y revisando bien me eh dado cuenta que es el archivo svchost. y tambien revisando mis procesos este dice automatico pero no esta iniciado

D:\WINDOWS\system32\svchost.exe -k netsvcs
y al kerer iniciarlo me aparece error:1060 " el servicio especificado no existe como servicio instalado"

alguien me podria ayudar y decirme que puedo hacer, ya que mi firewall de windows no funciona y ni mucho menos la ventana al arrancar windows(no tiene ni una semana que formatee y reinstale windows y no quiero volver a hacerlo) porfavor ayuda :(
__________________
"Knowledge is power..."
"Conocimiento es poder"
TheJez^
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 17:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Sinaloa
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
probablemente te sirva

hola amigo
en algunos casos me ha pasado así, al desinstalar programas, aunque desconosco para que es ese servicio, me ha sucedido por ejemplo con servicios de manejadores de BD´s. lo que hago es desinstalar el servicio esto desde inicio ejecutar:
"C:\Program Files\Firebird\Firebird_1_5\bin\fbguard.exe" /uninstall
y lo instalo de nuevo
"C:\Program Files\Firebird\Firebird_1_5\bin\fbguard.exe" /install

solo checa la ruta de ejecucion de ese servicio (checalo en las propiedades del servicio)

no creo que pierdas nada con intentarlo, suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.