Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error sysdata

Estas en el tema de Error sysdata en el foro de Windows en Foros del Web. Muy wenas ¡¡ tengo un problemilla y es que ultimamente cada vez que enciendo el ordenata, al paso de cierto tiempo se me reinicia. Indagando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 21:00
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Error sysdata

Muy wenas ¡¡ tengo un problemilla y es que ultimamente cada vez que enciendo el ordenata, al paso de cierto tiempo se me reinicia. Indagando sobre las características del error he podido averiguar que éste se refiere a dos archivos: Mini071203-02.dmp y sysdata.xml. Se que estos archivos son el registro en windows del error asiq procedí a abrir el manifest q acompaña a uno de ellos con la intención de sacar alguna información más. Creo que este tipo de errores ocurren cuando existe algún problema de hardware como la memoria o la tarjeta gráfica. He comprobado varias veces el hardware y esta bien( he testeado el modulo de 256mb de memoria y esta en perfecto estado, y he reinstalado los drivers actualizados de mi geforce4 440mx 64mb). Tengo windows xp proffesional( pienso que este puede ser realmente el error ) y antes de formatear quisiera saber si alguno de vosotros tiene otra solución. Gracias de antemano
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 19:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
hola

Hola, sabes yo tengo el mismo problema, hace una semana el pc se comenzo a reiniciar solo mas que nada cuando navego a través de las carpetas, ni siquiera cuando juego Quake 3, es lo más raro. Un técnico me dijo que posiblemente sea la memoria ram, pero si fuera eso, se apagaría en cualquier aplicacion sobretodo cuando mas hago uso de ella como en el Quake. A veces este se reincia haciendo algo tan simple como crear una carpeta nueva.

el informe de errores de windows me tira el mismo error q a ti, tengo todo el pc desarmado y no se hacerle porque parece estar todo bien, hice chekeo de disco duro y todo perfecto, lo raro que en linux el pc corre de maravilla y no se resetea solo. Que sea culpa del XP no diria eso porque lo tengo instalado hace 1 año sin problemas y ahora recien comenzo a fallar.

Disculpa haberte respondido con otro problema, pero si encuentras la solución porfavor no dudes en ponerla en este foro, yo en mi caso hare lo mismo.

Gracias y suerte ojala encontremos la falla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 07:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Tengo entendido que para corregir este problema hay que ir al windows update y bajar los parches disponibles e instalarlos.
Otra causa pueden ser los drivers de la tarjeta grafica.

Suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 16:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
mm

Eso pense en un prinicipio, pero he formateado ya como 3 veces he instalado de 0 y problado con algunos programas q nunca me han fallado, tengo xp hace como 1 año. Y primera vez que me pasa que aun no teniendo casi nada instalado se resetea el equipo, ahora estoy tratando de conseguirme unos dimm para ver si son las memorias tal vez, bueno nosé,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.