Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error System32\config\system + No Lee Cd

Estas en el tema de Error System32\config\system + No Lee Cd en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Resulta q me sale el error system32\config\system al iniciar Windows XP. He modificado boot para q el portatil arranque desde el CD, pero resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 13:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Error System32\config\system + No Lee Cd

Hola,

Resulta q me sale el error system32\config\system al iniciar Windows XP. He modificado boot para q el portatil arranque desde el CD, pero resulta q tampoco me lee el CD. Desearia recibir algun consejo para poder solucionar el problema. Gracias.

Saludos,

AL

Última edición por albcnusa; 07/01/2007 a las 17:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 02:22
Avatar de vash-stampede-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: Error System32\config\system + No Lee Cd

Cuando inicias el equipo en mi pc te reconoce el cd????

Has probado a cambiar el lector de CD no sea que venga de ahi el problema????
__________________
¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 15:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Error System32\config\system + No Lee Cd

El problema es q el ordenador ya no inicia windows XP. Se queda colgado diciendome el error System32\config\system con el fondo de la pantalla en negro. Intento iniciarlo con el CD y tampoco me reconoce el CD. Gracias por el consejo.


AL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.