Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

error al trabajar con archivo irprops.cpl de panel de control

Estas en el tema de error al trabajar con archivo irprops.cpl de panel de control en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un portátil que viene acompañado de un cd con drivers. Lo he formateado e instalado windows xp professional (3 veces ya). El problema aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 09:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
error al trabajar con archivo irprops.cpl de panel de control

Tengo un portátil que viene acompañado de un cd con drivers. Lo he formateado e instalado windows xp professional (3 veces ya). El problema aparece cuando instalo el driver para el chipset intel o la tarjeta de red, A partir de ese momento y despues de reiniciar, todo se vuelve inestabla. Lo más vistoso es un mensaje de error al entrar en panel de control: "error al trabajar con archivo c<.windows/system32/irprops.cpl de panel de control". Ademas de ese, deja de funcionar la herramienta "buscar" y al abrir panel control->cuentas de usuario aparece un mensaje de error tipo prevencion de ejecucion de datos". Muchos otros fallos al abrir programas o herramientas de windows.
He buscado un poco y dan como solución el desinstalar bluetooth, pero es que a mi me ocurre el error antes incluso de que instale los drivers para el bluetooth.
Según la pagina de microsoft, el archivo éste (irprops.cpl) sirve para la conexion de infrarrojos. He intentado desinstalarlo pero no viene tal opción. No la encuentro. Además, probé a eliminar el archivo (esta en windows/sytem32) y es curioso, pq al reiniciar vuelve a aparecer.
Bueno, no sé que hacer más.
Alguna idea? por favor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.