Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

error usb+ impresora

Estas en el tema de error usb+ impresora en el foro de Windows en Foros del Web. tengo win me, y una impresora compaq ij650 (lexmark z33) pero al intentar imprimir me da un mensaje: error al imprimir en USB001 con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 22:13
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
error usb+ impresora

tengo win me, y una impresora compaq ij650 (lexmark z33) pero al intentar imprimir me da un mensaje:

error al imprimir en USB001 con la impresora (Compaq IJ650):
la operacion volvio a caducar el tiempo de espera


el problema esta en el puerto o en la impresora?
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 05:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Mira en estos casos lo mejor es desinstalar completamente la impresora o mejor dicho "las" porque parece que con la que intenta imprimir en con una compaq cuando tu dices que tienes una lexmark.
Yo lo que haría es desinstalar todas las impresoras que hubiera instaladas, limpiar el registro de entradas erróneas, por ejemplo con el jv16 power Tools y volver a instalar con la que quieras imprimir, si no funciona así vuelve a postear y veremos alguna cosa más
Saludos
__________________
Vivir significa encontrar dificultades y superarlas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 09:27
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
D@nae, solo tengo una impresora, lo que pasa es que la compaq en realidad es una lexmark, solo lo puse como informacion extra. sobre el jv16 power tools, donde lo consigo?
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 15:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Perdón, entendí lo de las dos impresoras. El jv16 power tools, lo encuentras muy fácil, creo que en la página de softonic.com lo tienen, pero si lo pones en el buscador te llevará a la página del autor, es un programa freeware y en varios idiomas, así que es facil de usar.
De todos modos, pregunto, ¿te ha impreso bien hasta ahora, o no has conseguido que imprima nunca? lo digo porque es posible que el puerto usb o no lo tengas activado en la bios o esté mal, pero bueno, no enredemos antes de tiempo, desinstala, limpia y vuelve a instalar y a lo mejor funciona, suerte.
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 17:07
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
ya lo arregle, esta muy raro

resulta que el cartucho chorreo tinta en la barra en la cual se deslizan los cartuchos y la barra se desengraso, por lo que lso cartuchos no podian moverse, por alguna razon, windows "penso" que el problema era con el usb y desconfiguro todo, ya que tuve que limpiar la barra y reintalar la impresora.

yo pense que esto era concidencia, pero al comentarlo con mi papa, me dijo que en su oficina tuvo exactamente el mismo problema con una lexmark y una HP, mostraba el mismo mensaje de error de usb y la barra estaba desangrasada
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.