Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error! Usuarios con error Solo Lectura en su PC al enlazarse al dominio en 2003 R2

Estas en el tema de Error! Usuarios con error Solo Lectura en su PC al enlazarse al dominio en 2003 R2 en el foro de Windows en Foros del Web. Con los buenos dias señores foros del Web. Tengo un servidor con windows 2003 server R2, he creado los usuarios, las unidades organizativas y los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 10:12
Avatar de kether31  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: .
Mensajes: 28
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Error! Usuarios con error Solo Lectura en su PC al enlazarse al dominio en 2003 R2

Con los buenos dias señores foros del Web.

Tengo un servidor con windows 2003 server R2, he creado los usuarios, las unidades organizativas y los grupos a quienes pertenecen cada usuario, de igua forma las carpetas compartidas como asi me pide 2003 server. Cuando estoy creando la seguridad a un usuario y el mismo se autentica como administrador desde su pc bajo XP, los usuarios en cuention no pueden acceder a los archivos dentro de su propio pc. De hecho cada vez que acceden a sus archivos personales o almacenados alli, el SO les presenta el mensaje de: "ARCHIVO SOLO DE LECTURA". Los archivos pueden ser leidos mas no modificados y lo unico que permite es almacenar GUARDANDO COMO.

De igual forma no pueden crear carpetas o manipular copias de sus propios archivos. Por lo que hasta ahora he leido se que existe un problema de seguridad en la permisologia del usuario. Lo que no entiendo es que ellos tienen derechos de administrador desde el cliente XP y dentro del Active Dictory de 2003 server.

Seria alguien ser tan amable de saber que estoy haciendo mal. Puesto que he bajado blibliografia con relacion a esto y no doy con mi error.

Agradezco su tiempo para con la respuesta.

Que tengan buen dia. Gracias
__________________
"Se la nada que eres y descubriras el perfume de la vida"
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 14:08
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
agrega a los usuarios de el dominio que te interese al grupo con privilegios de administrador local

O haz propietario de el raiz de la partición al usuario en cuestión

salu2

Última edición por BrujoNic; 08/01/2007 a las 21:34
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 08:18
Avatar de kether31  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: .
Mensajes: 28
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Error! Usuarios con error Solo Lectura en su PC al enlazarse al dominio en 2003 R

gracias voy a probar.... estaba esperando que alguine m pudiera responder.....
__________________
"Se la nada que eres y descubriras el perfume de la vida"
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 09:28
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Re: Error! Usuarios con error Solo Lectura en su PC al enlazarse al dominio en 2003 R

Hola de nuevo, te recomiendo :

http://support.microsoft.com/kb/324753/es

http://support.microsoft.com/search/...de=s&cat=False


salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.