Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error de Visualizacion en El Menu Contextual Barras de Herramientas en Barra d Tareas

Estas en el tema de Error de Visualizacion en El Menu Contextual Barras de Herramientas en Barra d Tareas en el foro de Windows en Foros del Web. Win XP Buenas… Les cuento… Desde hace ya un tiempo me ocurre que cuando le doy B otón Derecho a la Barra de Tareas para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 22:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Error de Visualizacion en El Menu Contextual Barras de Herramientas en Barra d Tareas

Win XP

Buenas…
Les cuento… Desde hace ya un tiempo me ocurre que cuando le doy Botón Derecho a la Barra de Tareas para dirigirme al menú contextual Barras de Herramientas para seleccionar (Mini Reproductores de diferentes software, Windows Search, Vínculos, Etc.), me aparece únicamente Escritorio e Inicio Rápido… Aparte que manteniéndome en el menú conceptual y desplazándome por el, cuando vuelvo a posar sobre Barras de Herramientas me aparece Quick Launch Marcado.. y si hago esto varias veces, las diferentes opciones se comienzan a repetir…

Son dos errores… pero en si el que mas enfoco es el que no me aparecen todas las opciones disponibles que deberían de aparecer en el menú contextual de Barras de Herramientas...
Asumiendo que al resolver este se soluciona el otro...

Espero que alguien tenga una respuesta.. Gracias..

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP Professional Edition SP3 Actualizado al 100%
. Antivirus Actualizado (ESET SMART SECURITY)
. Limpiado el registro con TuneUP Utility y Ccleaner
. Comprobación de errores y limpieza general..
. Creé un Usuario Nuevo y tiene el mismo error.
. Probé en otra PC con el TuneUP o el Ccleaner haciendo limpieza completa como siempre hago a ver si el me habían volado algunas claves del registro del menú contextual. Sin resultados...

Capturas de imágenes:


ASI DEBERIA ESTAR ----> s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2146471grfico11.jpg
ASI ESTA ----> s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2146468grfico1.jpg

Última edición por Nicomadreja; 11/03/2009 a las 22:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 08:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Error de Visualizacion en El Menu Contextual Barras de Herramientas en Bar

Sera que alguien sabe cuales son las claves especificas en el registro que visualizan esas opciones en el menu contextual de Barra de Herramientas... a ver si restableciendolas con unas de otro win se acomoda?

Porfa opiden... denme solucion :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.