Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error De W98

Estas en el tema de Error De W98 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos !! Tengo un portatil con W98SE, al cual le instalé un driver para mi memoria USB, el PC se bloqueó, cuando lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 08:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Error de Inicio W98SE

Hola a todos !!

Tengo un portatil con W98SE, al cual le instalé un driver para mi memoria USB, el PC se bloqueó, cuando lo reinicié, salió un mensaje que dice "Error de protección de Windows. Necesita reiniciar su PC", y ahora solo en modo a prueba de fallos....QUE HAGO !!!!!!......AYUDENME PLEASE !!!!!!!!!!11


GRACIAS DE ANTEMANO !!

WZ
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 08:36
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Desisntala el driver en el modo a prueba de fallos.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 09:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Ya lo hice y nada !!!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 12:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Error De W98

BUENAS

TENGO UN EQUIPO CON W98SE EL CUAL SE BLOQUEÓ, CUANDO LO REINICIÉ ME SALIÓ UN ERROR QUE DICE "Error de proteccion de Windows, Necesita reiniciar su PC", Y SOLO ME DEJABA ENTRAR A MODO A PRUEBA DE FALLO, DESISTALÉ UNOS CONTROLADORES QUE HABÍA INSTALADO PREVIAMENTE, Y AHORA NI SIQUIERA ME DEJA ENTRAR A MODO A PRUEBA DE FALLOS, Y SALE EL SIG ERROR "No se puede cargar el archivo USER.EXE"....AHORA NO SE QUE HACER...SI EXISTE ALGUNA SOLUCION QUE NO SEA FORMATEAR O ALGO ASÍ POR FAVOR AYUDENME ! SE LOS AGRADECERÍA MUCHO:molesto : !!!!

  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 22:42
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Una solución que es funcional en los Windows 9x o Me SIN usuarios, es reinstalar el sistema operativos. De esa forma te conserva los archivos y programas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 08:24
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Por favor, no repitas los mismos temas... Uní estos que tenías repetidos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 08:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por BrujoNic
Por favor, no repitas los mismos temas... Uní estos que tenías repetidos.
Lamentablemente, me tocó por no haber podido solucionar el problema de la mejor forma, ya que nadie dió soluciones competentes, pero lo tendré en cuenta !..GRACIAS DE IGUAL FORMA
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 10:17
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
reinstala el sistema a ver que sucede.

con respecto a lo de repetir el tema, amigo, el alegato que das carece totalmente de logica, si no te responden es porque los que visitaron el post no saben ese problema, pero tarde o temprano responderan, ten paciencia, es lo mismo que tu tuvieras un foro similar a foros del web y yo tuviese un problema, y como no me respondieron a la hora entonces abro un tema igualito y asi....practicamente estoy callendo en el juego de hacer spam.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 20:21
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Cita:
Iniciado por wilderzambrano
Lamentablemente, me tocó por no haber podido solucionar el problema de la mejor forma, ya que nadie dió soluciones competentes, pero lo tendré en cuenta !..GRACIAS DE IGUAL FORMA
Con eso que estas respondiendo, PARA MI en lo particular, es una falta de respeto. Los foros son para ayuda SIN INTERESES DE POR MEDIO.

Por lo tanto, si esperas respuestas competentes, deberias ir directamente al proveedor del producto para obtener respuestas COMPETENTES.

Repito que lo digo a nivel personal... Estos foros son de ayuda comunitaria, o sea, AYUDAME Y ESPERO PODER AYUDARTE... Por lo que si consideras que no hay respuestas competentes, es faltarle el respeto a muchos aquí que se toman el tiempo para ayudarte.

Lo digo SIN QUERER FALTARTE AL RESPETO, al igual que siento que nos estas faltando el respeto a los demas.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.