Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error en W98 Se, sólo, al ejecutar cualquier juego.

Estas en el tema de Error en W98 Se, sólo, al ejecutar cualquier juego. en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos; mi dilema es el siguiente: tengo instalado el Windows 98 SE, y cuando instalo software de cualquier tipo funciona correctamente, salvo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 13:05
Avatar de h1p3r10n  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Error en W98 Se, sólo, al ejecutar cualquier juego.

Hola a todos;

mi dilema es el siguiente: tengo instalado el Windows 98 SE, y cuando instalo software de cualquier tipo funciona correctamente, salvo que se trate de un juego; he probado con varios juegos y no hay manera, siempre me da algun error a la hora de ejecutarlo del tipo:

"El archivo D3D8.DLL está vinculado a un DDRAW.DLL:UnlockCB de exportación que no existe."

He reinstalado windows y actulizado los controladores de la tarjeta gráfica pero sigue sin funcionar, si se trata de un juego para pc no va, para el resto de programas, sin embargo, no hay mayores problemas.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 14:30
Avatar de periCo[un]Ltd.  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Seguramente necesitas una version mas reciente de DirectX, buscale en http://www.microsoft.com/windows/directx/default.aspx muchos juegos incluso lo traen listo para instalar, nada mas fijate que sea una version reciente, la mas nueva es la 9
__________________
I miss you, like the desert miss the rain
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 19:20
Avatar de h1p3r10n  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias periCo[un]Ltd.

Tenia instalado el DirectX 8.1, pero por algun motivo estaba dañado, me he bajado el 9.0, y va todo ok.

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:27.