Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error en win2000

Estas en el tema de Error en win2000 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema en win2000, cuando entro a opciones de carpeta y quiero modificar un tipo de archivo me sale un mensaje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 11:43
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Error en win2000

Hola a todos, tengo un problema en win2000, cuando entro a opciones de carpeta y quiero modificar un tipo de archivo me sale un mensaje de error que dice asi:
Explorer.exe ha generado errores y sera cerrado por windows.
Debe reiniciar el programa.
Se creara un registro de error.

[IMG]c:\dibujo.bmp[/IMG]

¿que es lo que pasa?
¿cual es el error y la solucion?
acepto sugerencias, gracias.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 12:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
bueno, primero debes aclarar en que situacion se te da ese error, si estas intentando abrir en modo vistas en miniatura desabilita esta opcion en explorer, a veces ciertas imagenes y videos provocan ese error al generar la vista previa del contenido del archivo, prueba eso primero, si no es el caso deberias revisar los programas que tienes cargados en memoria, (ctrl+alt+supr) y en la pestaña procesos, observa si hay algo fuera de lo normal, por si algun programita extraño esta haciendo de las suyas.
otra posibilidad es que revises los ultimos programas que has instalado y a partir de la instalacion de cual programa tienes ese error, no vaya a ser que te halla corrompido alguna dll y tengas que reinstalarla.
espero te sirva de ayuda. saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 12:40
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola white rabit gracias por la respuesta, lo que pasa es que yo tenia instalado el win98 y lo actualize por el win2000 Professional a partir de ahi me empezo a dar problemas, en win98 todo estaba de lo mas normal.
Lo que quiero hacer es cambiar la extension de unos archivos y por eso estoy ingresando a Opciones de carpeta elijo la ficha Tipos de archivo y ZAZ! me sale el error.
Espero me ayuden........
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.